martes, 13 de octubre de 2009

TRISTE REALIDAD.....

¿PARA QUE DECIR NADA MÁS? ESTA VIÑETA GRÁFICA LO EXPLICA TODO PERFECTAMENTE....

¿DE QUE SIRVE ESTUDIAR? ¿O PREPARARTE? DE NADA EN ESTA SOCIEDAD DONDE NO ESTÁ VALORADO LOS AÑOS QUE HAS DEDICADO A PREPARARTE Y FORMARTE. UNA SOCIEDAD QUE INTENTA FOMENTAR QUE LA GENTE JOVEN ESTUDIE PERO QUE LUEGO NO VALORA LO SUFICIENTE A ESTOS PROFESIONALES, NI PERSONALMENTE NI MONETARIAMENTE. PERSONAS QUE ESTUDIAN, QUE OCUPAN UN CARGO DE RESPONSABILIDAD, UN CARGO EN EL QUE TENEMOS POR EJEMPLO, EN MI CASO, LA SALUD DE LAS PERSONAS EN NUESTRAS MANOS, UN TRABAJO QUE TE OBLIGA A PRESTAR SUMO CUIDADO PORQUE DE TI DEPENDE ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES EL BIENESTAR DE TUS PACIENTE...PERO SIN EMBARGO LOS SUELDOS SON MILEURISTAS...NO LO ENTIENDO!!!

EN FIN, ASÍ ES ESTA SOCIEDAD QUE NO SE APROVECHA DE TODOS AQUELLOS PROFESIONALES QUE TIENE, SOCIEDAD DONDE SE FOMEMTA LA PRECARIEDAD LABORAL....

A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El salario emocional Santi, el sueldo del aprecio...ese también es muuuy importante.
No se puede pedir sacrificio del derecho al disfrute de tu tiempo. Estar angustiado por no llegar a fin de mes por la mierda de salario que te pagan y por si te crees que vales como profesional, utilizar los fallos como medida de presión.

La mas extensa estupidez empresarial no crees?. El miedo puede hacer esclavas a las personas, claro que sí, pero durante cuanto tiempo?

Santy dijo...

tienes razón Anonimo!!!! nada ni nadie puede comprar el aprecio y el cariño.....no tiene valor!!!!

ademas yo siempre he pensado que era mejor ganar un poco menos pero tener tiempo para ti, para tu disfrute que ganar mucho pero estar tol dia pegado al trabajo sin desconexion......

tienes mucha razón, me ha gustado tu reflexion!!!