sábado, 31 de octubre de 2009

EL AMOR Y EL SEXO EN LA OSCURA PERO MÁGICA NOCHE DE MADRID….


"El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes."


"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores."


Woody Allen (1935), escritor, director y actor de cine estadounidense



Hoy sábado, día central del fin de semana y día oficial, para mi al menos, del amor, quería compartir con todos vosotros estas dos grandes frases que no dan lugar a muchas interpretaciones, son claras, precisas y exactas. Genial Woody Allen!!!!

El sábado es el día en el que nos sentimos libres, tenemos tiempo para dormir, para cuidarnos, tiempo para disfrutar del tiempo libre y para…no parar de mirar y mirar a esa chica o chico que tenemos al lado en el metro. El sábado es el día oficial para disfrutar de la noche, noctámbulos del amor, salir a divertirnos y a devorar con la mirada en un juego se seducción que no tiene fin, ni siquiera el amanecer puede parar esas ganas de devorarnos, de comernos con la mirada, arder en llamas con los ojos de esa persona que no deja de mirarte, rozar tus labios con los suyos, abrir la boca y abrirte paso con tu lengua en un intercambio de deseo, tocar todo su cuerpo con las yemas de los dedos, encerrarlo en la cárcel del pecado, tu cuerpo es el pecado, y sentirlo prisionero del interior de tus muslos, del deseo mágico del amor, de esa historia de pasión que casi nunca se transforma en amor, pero que cuando lo hace nace la más bella historia que jamás se haya podido imaginar.

Deseo, atracción, concupiscencia, seducción, magnetismo, sexo o amor en este sábado que hoy comienza, en este sábado en el que debemos salir a disfrutar de la noche, esa noche de Madrid que es una nación sin fronteras, un paraíso del amor para los amantes de la noche.

Porque este sábado es la hora de enamorarnos….este sábado es Halloween y el misterio siempre va acompañado de atracción, porque en esta noche es hora de demostrar que el amor es ciego….y tanto que lo es, porque en noches como esta, con el maldito disfraz, no sabes con quién te estas liando, solo te dejas arrastrar por el momento de locura….

Lo único malo de esto es cuando amanece y te despiertas al lado de ese conde drácula que la noche anterior te mordió el cuello, te besó por lugares de tu cuerpo que ni siquiera creías que podían existir....ese conde drácula que era un virtuoso del sexo y que a la luz del domingo, sin la capa de pintura de la cara y sin la magia de la noche de Madrid, solo se queda en un principiante del amor. Que cuando te levantas y le miras a la cara, tu principe azul se convierte de nuevo en ranita, y te das cuenta que en vez de acostarte con Jesus Vazquez te has acostado con Jorge Javier Vázquez pero piensas.....

" y qué, que me quiten lo bailao, porque como Jorge Javier Vazquez folle asi de bien, no quiero principes, me quedo con la ranita!!!!"

Porque esta es la magia del sexo y del amor, que cada uno tenemos nuestro público, que ni la seducción ni la atracción entienden de físico, de musculitos, que la atracción es más dificil de entender que la mismísima teoría de la relatividad...es como un perfume, nos gusta pero no sabemos exactamente a que huele...

Porque sentirte deseado y desear es sentirte vivo y vivir!!!!

QUE VIVA EL AMOR!!!! QUE VIVA LA PASIÓN!!!! QUE VIVA EL SEXO!!!!

Y que nunca se rompa el misterio de la seducción, ese misterio que cada sábado se pone en juego en la oscura pero mágica noche de Madrid!!

Porque el misterio, en el amor, es el peldaño más hermoso de la escalera de la seducción….

Disfrutad de esta noche mágica y no penseis en nada, solo dejaos llevar por el misterio y por las ganas irrefrenables de amar y ser amado...dejad que os muerdan el cuello con el veneno intenso del amor.

Pero cuidado, porque aunque el sexo no es esquivo, el amor si que lo es, y casi nunca una noche de sexo se convierte en amor, sobre todo en noches como esta en que te despiertas al lado de Jorge Javier Vazquez...

Mientras tanto, y dicho todo esto, yo sigo esperando a mi brujita.....

No hay comentarios: