jueves, 1 de octubre de 2009

CAFÉ EN OTOÑO

Otoño de Giuseppe Arcimboldo

El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.

George Sand (Escritora francesa)


Otoño de hojas caídas, de parques de caminos interminables, otoño melancólico, de luz mínima, de eternas parejas al contraluz. Otoño de tópicos, de castañas y nueces, de canciones tristes. Otoño de tímidos fríos, de lana en la piel. El otoño que cada año viene y viene con su eterno retorno, con sus tardes cortas, con su rutina, con su mirada perdida.

Otoño reflexivo como intermedio del invierno, otoño para pensar y reflexionar sobre lo que viene, sobre el camino a seguir en la vida, en el amor, si no existiera tendría que inventarse, cualquier invierno debería ir precedido por un otoño.

Otoño, época idónea para tomarnos un buen café caliente, sentarnos frente a la ventana y pensar, no dejar de reflexionar……

Como festín de otoño os regalo dos joyas preciosas sobre esta triste y reflexiva estación del año donde el amarillo de los arboles es mas que un color.

Diferentes estilos, diferentes formas de ver la vida…. No dejeis de escuchar estas dos joyas musicales, no os arrepentireis, la vida en estado puro.

LO CLÁSICO….



Y UN GRANDE DE LA MÚSICA QUE NO PODÍA FALTAR CON SU MELANCOLÍA…..EL GRAN SERRAT




yo os dejo que me espera mi café, en este día en el que una sensación rara me acompaña...
Reflexionemos con nuestro café humeante....

4 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta el OTOÑO...

Raska-yü dijo...

Que bueno Vivaldi, desde pequeño escucho el disco de las cuatro estaciones.

Por cierto Santy, me he terminado ya crónica del pajaro que da cuerda al mundo, esta chulo, aunque creo que me han quedado cosas por descubrir

Santy dijo...

EL OTOÑO ES MUY GRANDE.....ALGO QUE RECUERDO PERFECTAMENTE DEL OTOÑO...UN DIA GRIS DE LLUVIA Y TU MIRANDO A TRAVES DEL CRISTAL DE TU CASA CON UN BUEN LIBRO EN LA MANO Y UN CAFETITO CALIENTE....QUE GRAN MOMENTO VERDAD???

BESOS

Santy dijo...

raska!!!! que grande vivaldi...a mi tb me encanta......me quedaria horas escuchando las 4 estaciones!!!

me alegro que te gustara el librito....si te han quedado ganas de leer algo mas de MURAKAMI, te recomiendo que leas TOKIO BLUES.....

que te ha quedado por descubrir???