lunes, 26 de octubre de 2009

¿QUE SUCEDERÍA SI LAS REVISTAS FEMENINAS FUERAN HECHAS POR HOMBRES?


Prueba de imaginación, despertad la mente. ¿Os imagináis que es lo que ocurriría si los hombres fuéramos los encargados de hacer las típicas revistas femeninas? Sí, imagináoslo, imaginad que estas revistas un poco chorras, no os enfadéis chicas pero es así, fueran ideadas por hombres, que fuéramos un grupo de hombres los encargados del contenido de la revista…

Como os podréis imaginar, muchas cosas cambiarían en comparación con las revistas tal y como las conocemos hoy en día…

En primer lugar, los tíos cambiarían las portadas, los artículos sobre alimentación, sobre depilación, sobre los dolores menstruales, sobre como te debe tratar tu hombre, por supuesto los artículos de moda….Y EL SEXO SERÍA EL TEMA CENTRAL!!!!

Pero sobre todo, ¿os imagináis que fueran hombres los que se encargaran de contestar a las preguntas sobre sexualidad que muchas mujeres se cuestionan en estas revistas? Vamos, los típicos consultorios sentimentales de este tipo de revistas….en las que mujeres, al borde de un ataque al corazón, recurren a este tipo de espacios para que un “experto” les de soluciones… ¿os imagináis que ese experto fuese un hombre? ¿¿¿No???

Pues bien, no hace falta que os lo imaginéis, para muestra un botón y esto es lo que sucedería….


CONSULTORIO FEMENINO RESPONDIDO POR UN “EXPERTO” MASCULINO…

Pregunta: Mi esposo quiere experimentar un trío sexual conmigo y mi hermana.

Respuesta: Tu esposo esta claramente enamorado de ti. Siente que no tiene suficiente contigo así que va por lo mejorcito que sigue: tu hermana. Lejos de enojarte por esto, la situación unirá a la familia. Por que no juntan también a tus primas? Si todavía estas enojada, deja que el lo haga solo con tus parientes, cómprale un lindo y costoso regalo, cocínale una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Pregunta: Mi esposo siempre quiere que le haga sexo oral hasta el final.

Respuesta: Hazlo. El esperma no solo es delicioso, sino que solo contiene 10 calorías por cucharada. Es nutritivo y ayuda a conservar tu figura, aparte de darle tersura a tu piel. Casualmente, el hombre sabe todo esto, sus peticiones de que le hagas sexo oral hasta el final son desinteresadas. El sexo oral es extremadamente doloroso para el hombre. Esto prueba que te ama. Lo mejor que puedes hacer para agradecer a tu esposo comprarle un lindo y costoso regalo, y prepárale una deliciosa comida.

Pregunta: Mi esposo se pasa las noches con sus amigotes.

Respuesta: Esta conducta es perfectamente natural y debería ser respetada. El hombre es un cazador nato, y necesita probar su fuerza y agilidad con otros hombres. Fuera de ser placentera, una noche de parranda con los amigos es algo estresante, entonces regresar a ti, es un alivio para tu pareja. Recuerda cuan sentimental y feliz es tu hombre cuando regresa a su estable hogar. Lo mejor que puedes hacer es comprarle un lindo y costoso regalo, cocinarle una deliciosa comida y no lo regañes por este comportamiento.

Pregunta: Mi esposo no tiene idea de donde esta mi clítoris.


Respuesta: Tu clítoris no es asunto de tu hombre. Si necesitas jugar con el hazlo en tu tiempo libre. Para ayudar al gasto familiar deberías grabar esto en video y venderlo en el bazar de los domingos. Para quitarte la culpa de encima, cómprale un lindo y costoso regalo y cocínale una deliciosa comida.

Pregunta: A mi esposo no le interesa el juego previo al sexo.

Respuesta: El juego previo es doloroso para el hombre. Esto quiere decir que no amas a tu hombre tanto como deberías; ya hace demasiado esfuerzo para ponerte “de humor”. Abandona todos deseos en esta área, y conténtalo comprándole un lindo y costoso regalo y cocinándole una rica comida.

Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.

Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odia-hombres resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

Pregunta: ¿Como se si estoy lista para tener relaciones sexuales?

Respuesta: Pregúntale a tu novio. El sabrá cuando es el momento justo. Cuando se refiere a sexo, los hombres son mucho más responsables, pues no están emocionalmente confundidos como las mujeres. Esto es un hecho.

Pregunta: ¿Debo tener sexo en la primera cita?

Respuesta: SI!!. Si se puede antes, mejor.

Pregunta: ¿Que debo hacer exactamente cuando tenga sexo?

Respuesta: De nuevo, déjaselo a tu novio. Lo importante aquí es que recuerdes que debes hacer todo lo que el te pida sin hacer una sola pregunta. Algunas veces puede parecerte raro y perverso lo que el te este pidiendo que hagas. De todos modos hazlo!


Pregunta: ¿Cual es el tiempo promedio para el coito?

Respuesta: No hay tiempo promedio, pero mas de dos minutos ya es bueno. Menos de eso, se debe posiblemente a que estas presionando a tu hombre. Cuando hayan terminado el acto del sexo, el tendrá un deseo natural de dejarte repentinamente, e irse a jugar fútbol con sus amigos. O quizás alguna otra actividad, como irse con sus amigos a un bar con el propósito de consumir exorbitantes cantidades de alcohol y compartir pensamientos personales con sus amigotes. No sientas que te hace a un lado, mejor ponte a lavar y planchar su ropa, limpia el desorden que dejo, o quizás lo mejor sea que salgas a comprarle un regalo carísimo. El regresara cuando este listo.

Pregunta: ¿Que significa un “después de?”

Respuesta: Después de que el hombre ha acabado de hacer el amor, el necesita recargar baterías. “Después de” es simplemente una importante lista de actividades que tu debes hacer luego de hacer el amor. Esto incluye encenderle un cigarrillo, prepararle un sándwich o espagueti, traerle unas cuantas cervezas, o dejarlo dormir tranquilo mientras tu sales a comprarle un lindo y carísimo regalo.


Pregunta: ¿El Tamaño del pene importa?

Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, Estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros. Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.



Si es que tanta sensibilidad me abruma…..jejejejejejeje.

Para que luego digáis que no nos molestamos en entendeos….lo único que nosotros somos más prácticos!!!!

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Apañadas estaríamos... ;-P

Santy dijo...

como???? habría que ver si fuera al reves y las mujeres fuerais las que hicierais las revistas masculinas....nosotros si que esatrianos apañados!!!! :-)

reconoced que un poco aburridas si que son vuestras revistas....