Después del fin de semana en el que seguro que alguna copichuela ha caído, un fin de semana donde las cañitas con su peri correspondiente entraron por nuestras vidas, en nuestras venas, y fuimos entrando en ese mundo ebrio al que nos conduce el alcohol, después de un domingo de resaca, donde el mundo pesa y el dolor de cabeza impera, hoy os dejo con un monólogo muy bueno sobre el alcohol y sus efectos, un vídeo divertido con el que seguro que nos sentimos identificados, ¿quién no se ha pillado una cogorza alguna vez en su vida? en una boda, de marchuqui con los amigos, en una cena de empresa o simplemente para hacer más llevadera la vida por un momento cuando el desamor nos ha hincado el diente….beber para olvidar y para disfrutar.
Os recomiendo que lo escuchéis, seguro que consigue arrancaos una sonrisa cuando no una carcajada….si es que, QUE MALO ES EL ALCOHOL!!!!!!!
Pero que grandes momentos!!!!momentos para recordar, noches de desfase, de risas compartidas, de baile hasta la madrugada……Y CUANTOS DÍAS DE DESPUÉS EN LOS QUE TE SIENTES MORIR!!!!!!!!! Días donde el ibuprofeno es nuestro fiel cómplice y donde los vasitos de agua nos acompañan cada cinco minutos, días donde nos encerramos en nuestra mazmorra y donde la posición horizontal es nuestra preferida…
Días para olvidar, pero también días para recordar…
Aquí tenéis este video, sonreíd cuando os sintáis identificados porque sonreír, sonreír es gratis!!!
Y beber, beber a veces es necesario....
Después de haber sonreido, a coger al martes por los cuernos!!!! pero nada de alcohol eh????
No hay comentarios:
Publicar un comentario