miércoles, 21 de octubre de 2009

VIVO EN EL NUMERO 7, CALLE MELANCOLÍA…..



El otoño se ha hecho manifiesto, estaba harto de ser protagonista secundario de su propia película, estaba cansado de que el sol de este falso verano que nos ha acompañado alegrara nuestras vidas.

Por eso el otoño ha clavado el veneno de la tristeza sobre mi piel, días oscuros donde la tristeza dispara directamente al corazón y sientes que todo te sale mal. Seguramente es solo una sensación pasajera, que se desvanecerá mañana o pasado pero también es una realidad que no puedes apartar de ti. Las frustraciones, los miedos y los complejos afloran de nuevo y ganan el combate a tu autoestima, a tu optimismo, a tus ganas de comerte el mundo.

Encima los acontecimientos no ayudan, el trabajo, no me he podido matricular en la universidad, la vorágine de las cosas que tengo en la cabeza, la soledad, la melancolía…

Porque en días como estos te sientes más solo que nunca, más desorientado, no sabes en realidad con quién puedes contar y con quién no, quién estará ahí el día de mañana….porque el otoño trajo consigo la lluvia de la duda y del desasosiego, de las preguntas sin respuesta, de no entender nada, de la tristeza y la melancolía…

Hoy el silencio me acompaña y los pensamientos me atormentan, porque me asusta la vida cuando no puedo ver la luz del sol, porque mirar al cielo y no ver las estrellas me pone triste.

Así que así estoy hoy, mirando al cielo triste, no me preguntéis por qué, eso solo lo sabemos yo y mi melancolía….

Hoy no me salen más palabras, se agolpan en la garganta y se clavan como cuchillos afilados, lágrimas en forma de lluvia…

Os dejo una canción que expresa perfectamente como me siento….


VIVO EN EL NUMERO 7, CALLE MELANCOLÍA…….


Que grande eres Sabina!!!!!!!!!!!!!!!!! EL GRAN POETA DE LA MÚSICA…Y DE LOS ESTADOS DE ÁNIMO…


3 comentarios:

Rocio dijo...

Ánimo cukin!!!

La verdad es que los días de otoño, grises y lluviosos son un poco raros y nos revuelve ese sentimiento de melancolia que todos lleavamos dentro.

Pero hay que disfrutar que son dos días!!!!

Besitos

Santy dijo...

gracias ro!!!

la verdad es que no se, creo que complicamos demasiado las cosas y le doy demasiadas vueltas a la cabeza...pero hay algo que me raya....

espero equivocarme....

en fin, espero que se vaya muy pronto junto con el temporal de lluvia....

mientras tanto, a convivir con él

Ana dijo...

Santi... yo creo que sí que sabes con quién puedes contar.

Ya sabes dónde estoy.

¡A levantar esos ánimos!