jueves, 22 de octubre de 2009

¿QUE TAL SON LOS HOMBRES ESPAÑOLES EN LA CAMA?


Siempre me han sorprendido mucho las encuestas, de cualquier tipo, porque nunca he sabido muy bien como funcionan, si sirven para algo realmente o si tienen un cierto rigor. Hay encuestas que puedes considerar más o menos importantes, que pueden incluso ser útiles, pero hay otras que son una auténtica chorrada, encuestas sin sentido, que no le interesan a nadie, que pasan desapercibidas porque nadie las presta atención.

Ya sabéis lo fantástico del mundo de las encuestas, que si el ranking de las perores vestidas, de las mas sexys, de las más elegantes, los más guapos, quién prepara las mejores tortillas de patata….

Pues hoy precisamente quería hablaos de una de estas encuestas que vi el otro día en un periódico de los gratuitos. Es una encuesta que me llamó la atención porque por primera vez, y sin que sirva de precedente, los españoles salíamos ganando, estábamos en el primer puesto del ranking...pero no todos los españoles, NOOOOOO, los protagonistas de esta encuesta éramos los hombres españoles!!!! Esto ya empieza a interesaos más, ¿verdad?

Al principio no me lo creí mucho, típica noticia para llenar espacio, pero después empecé a leer y vi que la encuesta fue realizada a más de 15000 mujeres de distintas nacionalidades.

Y aunque me cuesta bastante creerlo, 15000 mujeres “con conocimiento de causa” no se han cortado al contar en la web OnePoll.com que los hombres que mejor funcionan en la cama son los españoles…

Sí, como estáis oyendo, no es broma, así lo atestiguan más de 15.000 mujeres.


Hace dos meses, en otra encuesta, ellos mismos se consideraban “normalitos”, y ahora directos al podio!!!!

Después de los hombres españoles, van los primos hermanos latinos -ni los brasileños han conseguido superar a los de aquí-.

Iván Rotella, portavoz de la Asociación Española de la Sexología, reconoce que "los españoles se preocupan cada vez más por satisfacer a la mujer y ya se lanzan más a comprar juegos eróticos para dar vida al acto sexual y conseguir que la mujer disfrute tanto o más que ellos".

Los últimos del ranking son los alemanes, porque, según las mujeres entrevistadas, desprenden demasiado olor; y los británicos, que, por pereza, dejan todo el trabajo para la mujer.

Los suecos son los terceros por abajo por ser demasiado rápidos. Y les siguen los holandeses, por dominantes; los estadounidenses, por tener poco tacto; los griegos, por demostrar demasiado cariño; los galeses, por egoístas; y los escoceses, porque chillan mucho.

De los turcos aseguran que sudan mucho; y de los rusos, que son demasiado peludos. El resto está en el medio de la tabla.

Así los resultados de la encuesta quedarían de la siguiente forma…

Los mejores:

1. Españoles
2. Brasileños
3. Italianos
4. Franceses
5. Irlandenses

Los peores:

1. Alemanes, criticados por mal olor
2. Ingleses, fueron llamados perezoso
3. Suecos son muy rápidos
4. Holandeses, demasiado dominantes
5. Norteamericanos, muy rudos
6. Griegos, son empalagosos
7. Galeses, excesivamente egoístas
8. Escoceses, son muy gritones
9. Turcos, sudan demasiado
10. Rusos, mucho vello


Lo que yo me pregunto es….. las chicas que participaron en la encuesta ¿¿han catado a todas las nacionalidades?? Hay que ver el conocimiento tan amplio y tan internacional que tienen en las artes amatorias algunas mujeres ¿no?

Lo que no dicen es por qué les gustan tanto los hombres españoles….

En fin, tampoco es de extrañar el resultado de esta encuesta… ¿o es que nos olvidábamos del macho ibérico?

Chicas!!!!! ¿Os atrevéis a opinar? ¿A qué nacionalidad votáis?

QUE VIVA EL PRODUCTO NACIONAL, QUE VIVA EL HOMBRE ESPAÑOL, QUE VIVA EL MACHO IBÉRICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Rocio dijo...

Hombre a ver, yo no es que sea muy internacional que digamos pero por la parte que me toca voto por España por supuesto!!!!

Santy dijo...

tu sin queja verdad???

si es que como el producto nacional.....

un besin

Anónimo dijo...

Mi novio es español y es un bombom

Anónimo dijo...

soy chilena y he tenido sexo con 2 hombres de cada país, chicos de argentina, España, uruguay, Brasil, tambien de chile muchos pero me quedo con los brazucas por que son completos, tienen rico sabor y son seductores.

YoSoy dijo...

Depende, de higiene en general van muy justos.
No usan desodorante, y no van perfumados. No tienen la cultura del jabón.

Yo me ducho a la mañana antes de salir, así salgo relajada y limpia. Porque durante la noche sudas, la piel produce sebo. Y por la noche porque llegas reventada de la calle, polvo de la calle, sudor, etc.
Y si voy a tener sexo otra más!

Algo que me quedó grabado de España es que no usaban desodorante. O producían un olor muy fuerte que solapaba el desodorante ni idea.

Pero con chicos de otros países no me pasó eso del olor a axila.

Estuve con hombres de muchos países y los mejores son los latinos supongo, latino europeos italianos, algún español, rumanos.
Brasileños, colombianos, argentinos.

Anónimo dijo...

Ups pues son sosos y sudan mucho, tienen olor fuerte, huelen horrible las axilas y son muy peludos, y hablan palabrotas, muy mal educados, y groseros, no se lavan los dientes, tienen lleno de sarro, no son nada románticos, ni detallistas ni cariñosos, en el trato muy fríos en general y fuman mucho y por lo mismo tienen mal aliento y dientes como amarillos o negruscos, y eso que solo los he tratado como amigos pero si he oido que en la cama son regulares, pero ya con lo anterior ni para qué ir más allá, aunque veo muchas chicas latinas emparejadas con españoles seguro son chicas muy pobres en sus países que no les importa tragar con todo eso con tal de que las ayuden económicamente.

Unknown dijo...

Mira ni de coña me creó esa encuesta,el hombre español en artes amatorias es un desastre, se depilan todo el cuerpo,y eso en un hombre es dantesco porque pincha y no es viril!!

karen dijo...

No son cariñosos y son fríos , no se lavan los dientes

Unknown dijo...

Son bien secos, frios y orgullosos. Ya no te soporto Gonzalo, chau.

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con los resultados de esta encuesta. Soy española y los chicos de aquí son muy sosos, no hacen ni un pequeño esfuerzo por conquistarte, no son nada apasionados, demasiado directos para llevarte a su cama, no tienen imaginación, y sólo les importa quedar ellos satisfechos..En fin nada que ver con los italianos o los franceses que te conquistan desde el minuto uno, son muy apasionados, tienen muchas fantasias, cuidan todos los detalles como el perfume, la ropa interior y aunque sea para una noche te hacen sentir como una reina. Sinceramente creo que las españolas nos merecemos algo más que tener que aguantar a la mayoría de los chicos de nuestro pais y es muy triste que muchas se conformen. Hay excepciones de chicos españoles que si que valen la pena pero escasean muuuuucho.