miércoles, 7 de octubre de 2009

FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN


El otoño se ha instalado en Madrid a pesar de este falso verano que nos obliga de nuevo a descubrir nuestros cuerpos, el otoño vino para no marcharse, el otoño no piensa dar marcha atrás y el calorcito de estos días está envuelto de la pátina del otoño.

Este otoño también se ha instalado en el Paseo de Recoletos junto a una feria del libro antiguo ya tradicional en la capital española. Una feria que te permite pasear por una de las zonas más bellas de Madrid mientras ojeas libros y más libros, mientras que te embriagas con el olor a libro viejo, uno de los olores que más cosas me transmiten…..sabiduría, misterio, belleza, alegría, esperanza, ilusión….

En fin, que es una delicia acercarse a esta feria en la que con un poco de suerte y una buena dosis de paciencia podréis encontrar aquello que estáis buscando o aquello que no buscabais pero que sin embargo seguro que comprareis. Libros de segunda mano a buen precio, especiales para la crisis. También los hay caros, depende del libro….y si al final no encuentras nada, eso es lo de menos, no tiene precio el pasear por el Paseo de Recoletos mientras observas el edificio de Correos, uno de los edificios más bonitos de Madrid, o al menos para mí…..




Así que ya sabéis: “Pasen y lean”

El pasado jueves día 1 de octubre se inauguró la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo bajo el lema “¿Quién dice que leer sea caro?” Como cada año, el paseo de Recoletos es el escenario. La oferta es varia y abundante: libros de segunda mano, descatalogados, antiguos, primeras ediciones, libros ilustrados, encuadernaciones artísticas, manuscritos de todas las épocas, grabados, postales, carteles, fotografías.


¿Quién da más? Pasen y lean….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un libro,
un libro lleno
de contactos humanos,
de camisas,
un libro
sin soledad, con hombres
y herramientas,
un libro
es la victoria.

Santy dijo...

UN LIBRO ES LA VICTORIA!!!!!

que gran frase, me ha encantado Anónimo!!!!

o como decía el gran Enrique Tierno Galván....

MAS LIBROS, MAS LIBRES!!!!!

UN SALUDO

Ana dijo...

Madrid... hoy si que estaba bonito Madrid, daba gusto pasear por sus calles. Si es que nuestro Madrid tiene algo muy especial.

Gracias, Santi, por tenernos informados, si puedo... me pasaré por la feria, y aprovecharé el paseo.