jueves, 15 de octubre de 2009

ES UNA LATA EL TRABAJAR……



El puente se acabó y estos días de descanso purificador pasaron a la historia, vuelta a la rutina, al curro y el cansancio, la mala leche y los problemas cotidianos, con sus tristezas pero también con sus alegrías.

Los días largos de descanso a la orilla del mar se los llevó el Otoño consigo, esos días en los que no parabas de leer, todo el día leyendo, comiendo, durmiendo, bebiendo cervecita, visitando lugares nunca vistos, con encanto.

Pero el Otoño no solo se llevó el puente sino también la vida del incombustible Luis Aguilé, un artista que puede parecer un verdadero Friki pero que compuso más de 400 canciones, algunas de ellas siguen siendo un himno, letras pegadizas que se sabe todo el mundo. Un hombre pegado a una corbata diferente cada día, a cual más extraña, a cual más hortera….pero que llevaba la música en las venas.

Luis Aguilé ha fallecido de un cáncer, él podrá desaparecer pero jamás creo que pasen al rincón del olvido sus canciones, canciones sencillas pero de letra pegadiza, canciones con alma de karaoke y letra divertida.

Podrá parecer un Friki, pero Luis, un tipo que no conocía personalmente ni tampoco viví su época de esplendor, pero que me caía realmente bien, por su sencillez y por el talento que aunque no lo pareciera tenía.

Pero Luis no solo hizo música, también escribió, incluso legó a ser finalista del Premio Planeta.

Por su trayectoria, por su arte, por su sencillez, por las letras de sus canciones….

QUE DESCANSE EN PAZ!!!!

Como homenaje, un regalo en forma de canción, que hoy, después de un largo puente, todos podemos cantar juntos…..UN HIMNO EN FORMA DE CANCIÓN QUE ESPERO AL MENOS TARAREREIS!!!!

Yo últimamente la canto mucho, sobre todo en la ducha….




PERO RECORDAD…..LA VIDA PASA FELIZMENTE SI HAY AMOR!!!!!!!

No hay comentarios: