domingo, 9 de octubre de 2011

TONTO, SENSIBLÓN, ROMANTICÓN....

Llamarme tonto, sensiblón o romanticón...incluso llamarme imbecil por seguir creyendo a pesar de todo en el amor...Pero en este primer domingo real del otoño me levanté así, tonto, sensiblón, romanticón....y muy crédulo.



Viva el amor!! pero el amor con mayusculas, no el subgénero del amor que muchas veces se crea entre dos personas y que está condenado al fracaso aunque nos resistamos a ello, transformando el amor en un patetico y delirante vodevil que lo único que trae es sufrimiento.



Viva el amor, el amor cariño, ternura, atracción, complicidad, comprensión, detallista, sorpresa, diversión, EL AMOR!



Hoy me levanté pensando en que me encantaría enamorarme con esta canción, me encanta Frank Sinatra, hoy me levanté pensando en que me encantaría bailar esta canción con "ese alguien especial" el resto de mi vida, llegar a viejecitos y en el salón de nuestra casa, al amparo del calor de una chimenea, bailar esta hermosa canción pegados el uno al otro sintiendo el calor del continuo crepitar de los leños en el fuego, sentir el calor de nuestros cuerpos al rozarse, sentir el calor de una vida plena.



Tonto, sensiblón, romanticón....incluso llamarme imbecil, hoy no me voy a enfadar porque hoy, hoy me levanté así....



¿Será por la llegada del otoño? ¿Será que ya han vuelto a aparecer los puestos de castañas por las calles frías de Madrid?



Octubre, otoño, hojas amarillas, paseos eternos de la mano cubiertos por una bufanda, cafés calientes en lugares pequeños y a media luz, noches de teatro, de pelis, tiempo de miradas para decirlo todo, tiempo de sonrisas para disfrutar de la tarde, tiempo de conversaciones cómplices....ESTAMOS EN TIEMPO DEL AMOR, DEL AMOR VERDADERO...



¿Qué mejor época para enamorarse?



Sí, hoy me levanté demasiado crédulo.....demasiado tonto, sensiblón, romanticón.





"Algo en tu mirada



era tan atractivo,



algo en tu sonrisa



era tan excitante,



algo en mi corazón



me dijo que debía tenerte..."







FELIZ DOMINGO!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

Me alegra verte así, besetes.

Santy dijo...

asi como....sensiblón??? romanticón??? o te refieres a la ilusion por encontrar a "ese alguien especial"? porque si es por esto te equivocas....cada vez tengo menos esperanzas de encontrar a alguien que encaje conmigo, que esté dispuesta a aguantar a este bicho raro que soy...