jueves, 27 de octubre de 2011

COMO SER ADORABLE....

Hoy han dicho que va a ser un día gris y muy lluvioso en toda la península….o al menos eso es lo que ha dicho MALDONADO….¿podemos fiarnos?

Bueno, el caso que hoy va a llover y lo mejor para capear el temporal es coger un buen libro y devorarlo, disfrutar del manjar de la lectura con ese libro que despierte todos nuestros sentidos….

Yo he terminado un libro que bien podría considerarse una joya, me ha encantado, he disfrutado, he aprendido, he reflexionado, he observado….es un libro diferente sobre una de las figuras que más me apasionan, es un libro sobre la gran AUDREY HEPBURN, pero es un libro diferente a su vez porque en el libro se muestra la filosofía vital y los secretos de belleza -exterior e interior- de Audrey Hepburn, quien además de talentosa y bella actriz fue una mujer de gran personalidad y una verdadera experta en el arte de ser femenina y elegante.

Y todo ello gracias a que este libro recupera infinidad de entrevistas que Audrey Hepburn concedió y en las que trata temas como el trabajo, la vida amorosa, la maternidad, la amistad, todo ello bajo el halo de misterio que siempre la acompañó.

COMO SER ADORABLE SEGÚN AUDREY HEPBURN, se titula el libro, de MELISSA HELLSTERN, editado por ediciones Zeta. Y en el día de hoy os lo recomiendo, da igual que os guste Audrey o no, que la conozcáis o no, eso es lo de menos porque lo que se cuenta sirve para cualquiera de nosotros….






Así que a disfrutar de la lluvia y sobre todo a empaparos con este libro si decidís abrirlo….ATENCIÓN, SI LO ABRIS NO PODREIS CERRARLO HASTA TERMINARLO!!!!!

Realmente Bello e interesante….

Aquí os dejo con algunas de las reflexiones de Audrey….


“El hombre que me atrae puede ser alto o bajo, rubio o moreno, guapo o feo. La belleza exterior no me seduce necesariamente por sí sola. Si un hombre posee esa indefinida cualidad que yo sólo puedo llamar “calidez” o “encanto”, entonces me sentiré a gusto con él”

“Si no está roto, ¡No lo arregles!”

“Si hay amor, la infidelidad es imposible. Y no me importa de quién se trate…Esos matrimonios no funcionan. Es posible llegar a un acuerdo cuando, básicamente, ambas personas han dejado de quererse”

“Una mujer nunca necesita comerse a un hombre con los ojos. Alos hombres eso les produce rechazo. Los espanta. De echo, el menor parpadeo bastaría”

“El sex-appeal es algo que sientes en tu interior. Es más sugerente que explícito. Debo admitir que no estoy tan bien dotada como Sofía Loren o Gina Lollobrigida, pero el sex-appeal surte más efecto que las medidas”

“Me gusta hablar de sentimientos con amigos muy íntimos, pero odio el parloteo”

“Me encanta la gente que hace reir. Sinceramente, creo que es lo que más me gusta, reír. Espanta multitud de males. Probablemente es lo más importante en una persona”


Miles y miles de reflexiones te asaltan durante la lectura de este libro que debeis leer, que teneis que leer….

FELIZ LECTURA!!!!!!!!


Además el post de hoy viene con regalo…….melodía hermosa en la voz de Audrey y una de las escenas más bonitas del cine….




3 comentarios:

Ana dijo...

Me han encantado estas reflexiones que compartes hoy.
¡Gracias, Santi!

Santy dijo...

Te han gustado???? son muy buenas!!!!! yo creo que a ti iba a gustar el libro...jejejeje.

pues de regalo dos reflexiones más:

"me falta confianza en mí misma, y no se si algún día la alcanzaré. Tal vez sea mejor no estar seguro de ti mismo coo yo. Pero resulta agotador"

"vivir es como visitar un meseo a toda velocidad. Solo más tarde mepezamos a asimilar lo que hemos visto, a pensar en ello, a buscarlo en algún libro, y a recordarlo; porque no podemos retenerlo todo de una vez"


por ciertto, para cuando una actualizacion de tu blog??? no seas vaguilla...

besos

Ana dijo...

Me han encantado... ya sabes lo que me gustan a mí las frases-reflexiones...

¡gracias por el nuevo regalo! (jeje).

Tienes razón, ya no lo puedo dejar más, tengo que actualizar el blog... tengo bastantes entradas pendientes, tanto películas como libros.

;-)