sábado, 8 de octubre de 2011

UNA GRAN LECCIÓN

Ha muerto Steve jobs, un gran ejemplo para todos....


Y no digo que sea un gran ejemplo por haber dado el iPhone y demás contribuciones a la tecnología, sino que leyendo un poco sobre su vida creo que es un gran ejemplo por su historia, por como desde su humildad llegó a ser quien es, a tener el dinero que tiene, a hacer aquello que siempre quiso....


Es el más claro ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad, pero para que esto ocurra es necesario arriesgar, luchar....


Os recomiendo que escucheis este discurso, seguro que podreis reflexionar al menos tanto como yo lo he hecho...


Un bello y sabio discurso que merece la pena escuchar....una gran lección para todos!!




4 comentarios:

Ana dijo...

Impresionante discurso.
Santi, ¡gracias! por compartirlo hoy en tu blog.

;-)

Santy dijo...

YA TE DIJE EL VIERNES CUANDO NOS VIMOS QUE MERECÍA LA PENA....TE PENSABAS QUE SOLO LO DECÍA POR EFECTO DE LAS MUCHAS CERVEZAS???JAJAJA.

ES IMPRESIONANTE, TODOS DEBERÍAMOS SACAR ALGO DE ESTE DISCURSO....POR LO MENOS REFLEXIONAR!!

NADA DE GRACIAS, PARA ESO ESTAMOS, YO COMPARTO COSAS EN ESTE ESPACIO Y VOSOTROS ME AGUANTAIS Y LEEIS A DIARIO...

GRACIAS!!

UN BESAZO

Esther dijo...

Un genio, que lo fue por simplificar la tecnología para los demás, por inovador. Una gran persona y una gran perdida para todos.

Santy dijo...

yo no me atreveria a decir si fue un genio o no...eso la historialo dirá, pero lo que si creo es que su vida como lucha para conseguir sus sueños puede ser un ejemplo para todos.