miércoles, 26 de octubre de 2011

SEIS MESES YA....

“La muerte no existe, no se produce, las personas siguen viviendo en lo que hacemos, en sus gestos prolongados en nuestros propios gestos, no hay final, todo es un día completo, la muerte es un lugar común.”

JUAN CRUZ






Ya han pasado 6 meses desde aquel fatídico día que te fuiste para siempre….y yo no hago más que pensar en ti, te echo de menos, echo de menos esa infancia feliz junto a vosotros abuelos, jamás me cansaré de repetir lo importantes que habéis sido para mí, un ejemplo de vida, un ejemplo de lucha….

Ya han pasado 6 meses desde que partiste lejos y yo me siento pequeñito recordándote, observándoos en esa vieja foto que tengo colgada en mi habitación y en la que compartimos risas y complicidad….

Ya han pasado 6 meses desde que decidiste descansar junto al abuelo pero dicen que nadie muere mientras que alguien en el mundo le recuerde….yo no hago más que hacerlo y daros las gracias por todo el cariño y el amor que he sentido de vosotros.

Ya han pasado 6 meses y nunca pensé que el recuerdo sería tan doloroso….

Constatación de lo efímero de la vida, constatación de la delgada línea que separa la vida de la muerte, constatación de que existe el amor más allá de la muerte…

Y en días como estos, fríos, grises, lluviosos…no se si lo que se desliza por mis mejillas y moja mi rostro son gotas de lluvia o lágrimas al recordarte.

Aunque…..me acabo de dar cuenta que hoy no llueve.

DISFRUTAD DEL MIERCOLES Y NO OS OLVIDEIS……. DE DISFRUTAR DE LO EFIMERO DE LA VIDA!!!!!!!




2 comentarios:

ragoes dijo...

Suscribo cien por cien...en el recuerdo es la forma en la que siguen vivos. Un abrazo!!

Santy dijo...

muchas gracias raaaaaa.....

los recuerdos son los tesoros que guaradamos los seres humanos!

un abrazo