domingo, 23 de octubre de 2011

NOSTALGIA

Este fin de semana mis pensamientos han vuelto a enredarse en el tiempo, han volado como si fueran un canario que fuera de la jaula se siente extraño en un mundo demasiado grande para el, y así he vuelto a pensar en todo y en todos, en todo y en nada, en el hoy y en el ayer, nunca en el mañana, mañana quién sabe, no me gusta pensar en el mañana....


Todo ha podido también deberse a que no me encontraba demasiado bien, no estaba malo pero algo estaba incubando...


En fin, que yo soy también muy así, un día me siento el hombre más afortunado del mundo y el más feliz y otros, como este fin de semana, me siento pequeñito, muy pequeñito y solo en un mundo que a veces no logro entender, ni el mundo ni las personas que lo habitan y que se suponen que están cerca de ti y te quieren, o eso es tambien lo que quiero pensar....


Nostalgia, melancolía, palabras con las que me identifico en este fin de semana...mañana, Dios dirá!!!


Os recomiendo que escucheis a este compositor japonés, JOE HISAISHI, que descubrí en mi viaje a londres, tiene grandes temas y debo reconocer que me encantan....musica que es una cura para el alma!


Hoy os he puesto la melodía que se titula "nostalgia", mañana quizá os ponga aquella que tiene y que se titula..."ilusión"


FELIZ DOMINGO



1 comentario:

Esther dijo...

Hola nostálgico, veo que estás nublado como el tiempo. Animo, piensa en positivo. Besos