viernes, 14 de octubre de 2011

¿Y TU DE QUIÉN ERES?

Hace mucho tiempo me gustaba La Oreja de Van Gogh....




Pero un día por razones desconocidas el grupo se desmembró, Amaia Montero se fue y vino Leire....




Y desde ese momento... ¿qué hacer? ¿a quién seguir? ¿las letras aburridas de Amaia?




Yo lo tengo claro, yo me quedo con la oreja, yo soy orejista.....




Muy ha gustado mucho el nuevo disco!!!!!! Más oreja de van gogh que nunca!!!!!!!!!!!!!




Y este tema es de mis preferidos....DISFRUTARLO EN ESTE JUEVES-LUNES QUE NO VEAS COMO JODE MADRUGAR!!!!!!












"Y vivo sin vivir en mi


y muero a cada hora que se


escapa sin saber de ti....."




"Esta madrugada


llueve en la ventana de


mi habitación...."


4 comentarios:

Ana dijo...

Yo también me quedo con La Oreja...
Gracias por compartir esta canción, no la había escuchado... está fenomenal.
Ya estamos a viernes, y huele a fin de semana. Enjoy your weekend!!!

Anónimo dijo...

A mí también me gusta mucho el nuevo disco de La Oreja...

Sin embargo, mi tema preferido es "Esta vez no digas nada". Y es que me he enamorado de una frase:

"Quítate de una vez las gafas de intelectual, el cristal deja ver cuánto lloras ahí detrás".

No sé por qué, pero cuando la escuché me dio que pensar... ¡qué tonterías! ¿no?^^

Santy dijo...

thanks ANA!!!! I hope it too....jajajaja

Aquí estoy preparando lo que me voy a llevar....como odio lo de hacer maletitas!!!jajaja

aunque esta es mas facil que la del camino... ;)

Disfruta tu tb de francia y cuando nos veamos nos contamos!!!

un besote

Santy dijo...

Michybell, acabo de escuchar la cancion que me has dicho...ya la habia escuchado pero no me habia dado cuenta...está genial!!!

por cierto, la frase que has compartido está genial, no me extraña que te hiciese pensar, a mi tambien me ha dado mucho que pensar, aun estoy pensando...asi que de tonterias nada!!!! ;)

besoos