martes, 11 de octubre de 2011

DEL TAMAÑO Y OTRAS CUESTIONES.....

Porque el tamaño no importa...¿o si?


Una canción divertida de un gran cantautor, acompañado del maestro Sabina...


Porque no todo hay que someterlo al sistema métrico....jajajaja



2 comentarios:

michybell dijo...

Hola:
Soy una granadina que, navegando por la red, no sé cómo, fui a dar con tu blog. Pensé en cerrar la pestaña, pero vi que tenías de entrada una canción de La Mandrágora y sonreí. Subí las cejas. A mi me encanta "La Ovejita Lucera". ^^

Más tarde miré tu perfil. La letra de El Sueño de Morfeo "Esta soy yo". Durante mucho tiempo esa fue una de las canciones que mejor me definía. Subí las cejas.

Mirando también tus gustos descubrí que te gusta Tokio Blues. Murakami es mi autor favorito, entre otros. Rebusqué por si acaso encontraba que también tu peli favorita es Donnie Darko... XD XD

En fin, con todo esto quería decir que me alegro mucho de haber encontrado tu blog por casualidad porque siempre es bueno saber que en este mundo de locos hay personas que comparten tus gustos. Felicidades por el blog. No lo he leído del todo pero intentaré hacerlo en esos escasos minutos de calma y tranquilidad en los que uno no está ni trabajando, ni estudiando, ni durmiendo...

Un saludo y encantada de encontrarte.
Michy

Santy dijo...

Hola Michy!!!!!

encantado de conocerte...me alegro que te haya gustado el blog, espero verte más por aquí...

sabes??? me encanta granada!!!! jajajaja, sobre todo sus tapas!! jeje ;). Yo soy de Madrid...aqui tambien tenemos buenas tapas, asi que cuando quieras ya sabes...

Po zi, me gustan las canciones de la mandrágora...la que tu me dices no la he escuchado pero me pondré a ello hoy mismo...

A mi el sueño de morfeo no me gusta mucho pero es que esa letra cuando la escuché me parecia que encajaba conmigo y decidí ponerla...asi que tu tb te sientes identificada eh??? jeje

No es que me guste Tokio blues ni murakami, es que me apasiona!!!!!! me chifla, es de lo mejorcito que se escribe...hace unos dias me compré el nuevo libro, 1Q84 libro 3...jejejje, pero tengo todos sus libros!!!!

la verdad es que con lo de la peli no hemos coincidido....no se que peli es aunque me suena, pero prometo que me la voy a ver y ya te diré!!!! jejee. pero me podias dar una pista de que va...

Tienes razón con lo ultimo que dices, a mi tb me hace ilusion saber que hay gente por ahí fuera a la que no conoces pero que comparte muchas cosas tuyas...asi que me ha gustado mucho tu comentario, me alegro mucho de saber que por granada hay alguien que comparte gustos...

estaré encantado de que leas el blog, incluso de que participes si te apetece...

¿que estudias? como me digas que farmacia ya si que seria casualidad...jajajaja, yo soy farmaceutico!!

en fin Michy, un saludo fuerte y que sepas que me ha hecho mucha ilusion tu comentario...ENCANTADO!!!!

Santy