viernes, 28 de octubre de 2011

DULCE LIBERTAD......

Por fin VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganitas tenía.....ha sido una semana muy intensa, mucho estrés, muchos sentimientos a flor de piel, muchas reflexiones, muchas emociones, muchos recuerdos, mucho trabajo y.....mucha música!!!!

Jeje, me he dado cuenta de que durante esta semana he puesto una canción en cada uno de los post que reflejaba de alguna forma mi estado de ánimo o lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento...así que también ha sido una semana de mucha música en el blog, sin pensarlo, sin premeditación, ha fluido solo....

Así que hoy viernes!!!!!!!! es tiempo de descansar, de desconectar, de disfrutar, de no parar!!!!!!

yujuuuuuuu, que vivan los fines de semana!!!!!!!!!

Y para que hoy no sea menos, os dejo con otra canción, esta vez una canción que me gusta mucho, que me inspira muy buen rollito, que me mola......

A DISFRUTAR!!!!!!!

"Es el momento de sentir la dulce libertad...con una coca cola!!!!!!!!"





FELIZ PUENTE PARA TODOS LOS QUE NO TRABAJAIS EL LUNES Y BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS QUE EL LUNES, COMO YO, CURRAIS....

No hay comentarios: