martes, 25 de octubre de 2011

THE RAIN....

Debo de reconocer que no me gustan los días de lluvia, son días grises en mi corazón, mi ánimo se derrumba igual que un lego por el manotazo de un niño, los cimientos de mi esperanza se desestabilizan y la ilusión por comerme el mundo se aletarga…

No me gustan los días de lluvia, soy un ser que necesita de la luz del sol para vivir, para crecer como persona, para seguir hacia delante, para sentirme con fuerzas, para creer en mi mismo, para pensar que la gente me quiere…y es que definitivamente se que soy un ser diurno y que mi vida es heliocéntrica. Pensareis que es una chorrada pero así es….

Pero debo reconocer que ya era hora de que lloviera, lo necesitábamos urgentemente, no solo por la boina de contaminación que se cernía sobre Madrid aunque el PP madrileño se tapara los ojos ante la evidencia sino que también era necesario un día así para disfrutar de él. Ayer fue un día gris, lluvioso, pero disfruté de lo lindo toda la tarde, llegué de trabajar con ansias para pasarme toda la tarde tumbado en mi habitación leyendo, escuchando música, mirando llover por la ventana mientras te sientes protegido en tu guarida por los millones de libros que abarrotan las paredes…esos libros que constituyen tu vida, para mi cada uno de ellos son pequeños tesoros que tu poco a poco van consiguiendo…parece como si no necesitases nada más para vivir. Ayer sentado frente al ordenador con un café caliente y humeante intentaba ordenar frases que emanaban directamente de mi interior….y algo conseguí, pero algo que nunca publicaré o eso creo, son cosas que mi pudor me impide compartir. Y aunque los días de lluvia me hunden un poco, son días en que mi cabeza loca no para de dar vueltas a todo, analiza y analiza todo y a todos, lo que quiero, lo que siento, lo que tengo, lo que me gustaría tener, a quien nunca podré tener, también el día de ayer fue especial porque era uno de esos días en que apetece pasarte todo el tiempo en casa disfrutando de ti, de tus cosas, de tus sentimientos que en mi caso están a flor de piel….siempre he sido una persona muy indecisa en todas las cosas que hago, en las decisiones, pero siempre he tenido muy claro lo que puedo o no dejar de sentir….

En fin, que ayer fue una tarde muy agradable, disfruté del primer día de lluvia del otoño a través del cristal de mi habitación, con un libro muy interesante en las manos del que ya os hablaré otro día, creo que debo volver a hablar más de libros en este espacio porque ellos forman parte de mi, de mi día a día, porque me gusta, siempre me ha gustado regalar libros, descubrir historias que tu disfrutaste a otras personas aunque entiendo que a veces la gente piense que soy un pesado cuando no paro de regalar libros….espero que sepáis perdonarme!!!! jajajaja

Así que la tarde de ayer fue muy agradable pero….necesito ya el sol!!!!!!!! Ya lo estoy echando de menos….y parece ser que nos espera buena de la semana con este tiempo desapacible que me desestabiliza, que hace que escupa palabras desordenadas como este puñado de sentimientos sin principio ni fin, que se escupen del corazón sin ningún tipo de orden ni sentido y que constituyen el post de hoy….

Menos mal que escuchando canciones como la que en este nuevo día gris os regalo, música bella que me transmite tranquilidad, paz y que no me deja pensar en todas aquellas cosas que me atormentan…yo soy un peligro cuando me dejan pensar, ya lo sabéis!!! Jajaja

Os recomiendo que la escuchéis, hacerme caso, darle una oportunidad y cerrar los ojos….la tranquilidad que respirareis no tiene precio!! Me fascina este músico…..



Una isla de paz en esta vorágine de mundo….









Definitivamente estas palabras no tienen ningún orden ni sentido….se escapan solas como gotas de lluvia, solo espero que sepáis entenderme, los que me conocéis seguro que si…..la experiencia es un grado!!! Jajajaja

FELIZ MARTES Y NO OLVIDEIS…..COBIJAROS DE LA TRISTEZA DE LOS DÍAS DE LLUVIA!!!!

Yo me dejé el paraguas en casa…..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes tener claro qué sentir o qué dejar de sentir? Ya podrías enseñarme...yo puedo tratar de disimular la apariencia exterior de lo que siento...pero imposible controlarlo!
Por cierto me encanta tu blog! y la canción de hoy...me alegró el día!

Santy dijo...

HOLA ANONIMO!!!!!! PRIMERO DARTE LAS GRACIAS, ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE EL BLOG, ME ALEGRA QUE SEA ASÍ...

A LO MEJOR NO ME EXPRESÉ BIEN, NO QUERÍA DECIR QUE LO QUE TENGO QUE SENTIR O NO SENTR EN CADA MOMENTO SINO QUE NORMALEMNTE TENGO CLARO CUALES SON MIS SENTIMIENTOS, QUE AUNQUE SOY UN SER APARENTEMENTE RACIONAL PORQUE LE DOY MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA, LUEGO SIEMPRE ME DEJO GUIAR POR EL CORAZÓN, QUE SIEMPRE ME ARRASTRA SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS....

EN FIN, QUE A LO QUE ME REFERIA ES QUE NORMALEMNTE SUELO SABER QUE ES LO QUE SIENTO CADA INSTANTE, CUANDO ESTOY ALEGRE, ENFADADO, TRISTE, ENAMORADO....Y ADEMÁS NO PUEDO OCULTARLO, LOS QUE ME CONOCEN SABEN PERFECTAMENTE QUE A MI TODO SE ME NOTA, QUE NIO PUEDO OCULTAR MIS SENTIMIENTOS...

EN FIN, QUE MAS QUISIERA YO PODER CONTROLAR LO QUE SIENTO PARA NO HACERL ODE VEZ EN CUANDO...ALGUN SUFRIMIENTO ME AHORRARIA!!!!

SALUDOS

Santy dijo...

POR CIERTO, PRECIOSA MELODIA, VERDAD???? ES UN PLACER PARA LOS SENTIDOS.....

Anónimo dijo...

Hola Santi!!

Te cuento que descubrí tu blog de casualidad cuando buscaba sitios donde celebrar mi cumpleaños y me apareció una entrada en la que comentabas tu experiencia en ese local...y me convenciste!

Los aparentemente racionales somos los peores (me incluyo)...porque todo el día piensa y analiza y reflexiona y considera...para acabar escuchando al corazón y yendo donde él nos lleve!! Pero así no hay opción a arrepentirte de lo que haces, porque por mucho que sufras es lo que tu corazón te manda, no? Tal vez es no sea así, pero es lo que quiero creer!!

"el que teme sufrir, ya sufre el temor"

En fin, que pases un muy buen día...aunque haya amanecido un día gris, frío y lluvioso, de esos que tanto te gustan :)

Ahh y por cierto, no soy anónimo, soy María!

Santy dijo...

ENCANTADO MARIA!!!!!!!

Espero verte por aquí cuando te apetezca....me han encantado tus reflexiones!!!!

"el que teme sufrir, ya sufre el temor"....me ha encantado!!!!!!!! ;)

Por cierto, en que local celebraste tu cumpleaños???? te convencí???? es que tengo curiosidad....jajaja. Espero que al menos te gustase....

Nos vemos por aquí, vale????

un besote

Anónimo dijo...

Santi!!

Yo también estoy encantada de conocerte....bueno más que de conocerte de hablarte...porque siento que te "conozco" sólo de leerte!

Celebré mi cumple en un gallego que hay en la Latina, se llama Los Ángeles (o algo así)y estuvo bien!! Íbamos un grupo grande y pues con bebida y comida más que suficiente y rica! Tendré que releerme tu sección de tapeo para ver nuevas recomendaciones!! ;)

Y...el que teme sufrir ya sufre el temor...no te creas que es una frase mía (ojalá!), es un proverbio chino!

Aquí te dejo un video que me encanta!
http://www.youtube.com/watch?v=YzrrExK5yAM

Buenas y lluviosas noches!
Beso!

Santy dijo...

jajajaja, asi que celebraste el cumple en LOS ANGELES???? JO, hace mucho que no voy por allí, antes iba mucho, me encanta...la comida buena y el chupito de crema de orujo del final tremendo!!! jejejeje

Pos nada, ya me dirás si te animas a ir a alguno más...tengo nuevos sitios que incorporar pero luego nunca veo el momento!!!! los pondré...

Tienes razón, aunque yo soy lo que ves, el santi que escribe es el mismo que el santi en poersona, para bien o para mal...jajajajaja.

por cierto, acabo de ver el vídeo!!! me ha gustado mucho...jejejeje, es muy bonito!!!

Pos nada María, que nos vemos por aquí!!! si te apetece....ya me irás contando cositas, por lo que intuyo eres de Madrid, no???

por cierto, me encantó el proverbio chino....

Y....mañana ya por fin viernes!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuu

un besito