miércoles, 19 de octubre de 2011

CRONICA DE LONDRES I

Ya he vuelto del viejo Londres!!!!!! Debo decir que he disfrutado mucho del viaje, la ciudad me ha fascinado, vuelvo feliz y encantado...De echo ahora no me importaría irme una temporadita para allá.

Este viaje ha servido para que me enamore de la ciudad y también ha sido de gran utilidad para eliminar ciertos prejuicios de los ingleses y para darme cuenta de que tengo que aprender inglés, que me apetece aprender inglés!!

Para empezar con esta crónica, debo reconocer que me he enamorado de los parques de Londres, son todos impresionantes, grandes, verdes, y sobre todo lo que más me ha gustado es que la gente disfruta de ellos, que en cuanto hace un poquito de buen tiempo se lanzan en masa para disfrutar del aire libre, del sol, en familia, en pareja o incluso la gente sola, allí no es algo "raro" que una persona se vaya sola a pasar el día al parque...sin embargo aquí eso parece de bicho raro, en fin.

Ains, quién estuviera ahora mismo paseando por el gran HYDE PARK, aquí teneis fotitos de mi paseo por el parque con un excelente tiempo....







Y por supuesto nada mejor que reponer fuerzas en una terracita frente al estanque del parque disfrutando de unas riquísimas tartas....debo decir que la que menos me llamaba la atención en principio era la tarta de zanahoria pero despues de probarla...QUE VIVA LA CARROT CAKE!!!!!!!








CONTINUARÁ.......

4 comentarios:

Esther dijo...

qué envidiaaaaaaaaaaa!!!!!

ragoes dijo...

Sin duda uno de los mayores atractivos de londres, tirarse en el cesped, comer con amigos, hacer deporte,dar un paseo solo o acompañado... Y aun te quedan otros parques por deacubrir!!! Londres nunca termina :)

Santy dijo...

jajajajaja, nada de envidia Esther, este verano os haceis una escapadita....

Santy dijo...

raaaaaa, toda la razón del mundo...eso precisamente es lo que me ha fascinado, la mentalidad de disfrutar del tiempo, de disfrutar del parque, solo o acompañado, como te apetezca porque nadie te va a juzgar que es lo que haces....

Tengo unas ganas locas de descubrir nuevos parques....VOLVEREEEEEE

Por cierto, no hemos comentado el parque de saint james, es tambien precioso!!!!!!!!!!!!!! es que te tocó currar....

Por cierto, eres un PERFECTO MAESTRO DE CEREMONIAS!!!!!!!!!!!!

GRACIAS....