jueves, 20 de octubre de 2011

CASTIGO A TODOS LOS MADRILEÑOS

Para que flipeis un poquito hoy os dejo con una recopilación de las frases más celebres de una señora cuya altura intelectual es de risa….ya podía soltar menos gilipolleces por la boca y hacer de una vez algo con la contaminación en la que vivimos en Madrid….

Y lo peor es que dentro de muy poquito va a ser la alcaldesa de Madrid….tiempo al tiempo!!! ¿por qué tremendo castigo a todos los madrileños? Gallardón no va a cumplir con todos aquellos que le votaron y nos va a dejar a este zote en Madrid….No nos interesan las guerras internas entre el faraón de Madrid y la marquesa de pitiminí, lo que tenemos ganas todos los madrileños es de un cambio, de ver a Madrid como antes, de ver a Madrid como la capital de Europa, tal y como lo fue antaño con Enrique Tierno Galván,….

Frases para mear y no echar gota….de vergüenza esta mujer facha, rancia y trasnochada que no dice más que tonterias…

QUE ME ENERVO!!!!!!!!!


“En la catástrofe del “Prestige” sólo hay un culpable: el barco ” (12 de Diciembre de 2002)

“No tengo ningún problema de conciencia, porque el Papa lo que ha dicho es que hay que luchar por la paz. Yo creo que el Gobierno ha luchado por la paz hasta la extenuación, y el Papa ha dicho que serán responsables aquellos que no hayan luchado por la paz” (entrevista en el diario El Mundo, 24 de marzo de 2003, sobre la guerra de Irak).

“La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre” (11/06/2001)

“Si me hubiera dado cuenta de que estaba en un cocido de carnaval, no hubiera pedido el voto”
( TeleMadrid, 26 de febrero de 2004)


“Sí, soy tradicional; soy conservadora ” ( 24 de febrero de 2002 )

“Es una cuestión tan difícil, que es realmente una situación límite. Es una de esas situaciones límite en las que la vida no te suele poner… Prefiero ni planteármelo”( Refiriéndose al caso de la niña nicaragüense violada. Cadena COPE, 28 de febrero de 2003 )

“Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás”( 9 de enero de 2003 )

“Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos” ( TeleMadrid 15 de enero de 2003)

“Las manzanas no son peras, y una manzana y una pera no son dos manzanas, son dos peras” (2004, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo).

“Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa” (11 de octubre de 2004. Entrevista con la Agencia EFE, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo).

“No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto” (Presentación del libro “La ambición femenina. Como reconciliar trabajo y familia”. Madrid, 1 de marzo de 2004)

“La Ley del Aborto en España no se cumple en ningún sentido. Esto nos tiene que llevar a una reflexión. Me produce sonrojo pensar que aquí al lado hay un niño de siete meses en una trituradora” (25 de enero de 2008 )

“Hay dos tipos de partículas, las producidas por los hombres, que son las peligrosas, y las naturales, que son las que han llegado de África” (sobre la contaminación en Madrid y el consiguiente consejo del Ayuntamiento a los madrileños de que no hagan deporte al aire libre, 25 de enero de 2008 )

“Sentirse diferente a los niños les hace sufrir y más si se tiene por padres a dos hombres o dos mujeres.” (Ana Botella, PP, 2002)

1 comentario:

Santy dijo...

Por supuesto a quien me refería es a Ana Botella, me he dado cuenta que no la he nombrado pero se intuye no???