sábado, 10 de abril de 2010

TU VIDA EN 3 MINUTOS

En este precioso y soleado día de sábado en que por fin se os pueden quedar pegadas un poco las sábanas, en este sábado ideal para abrir al máximo los 5 sentidos y disfrutar de todo lo que nos rodea, vivir al límite, pasear y por qué no, estrenar ya por fin la nueva temporada de terracitas, como me gustan las terracitas!!!!!! este si que es mi deporte favorito, el ir de una terraza a otra coleccionando cañas y peris…

Como os decía, en este sábado soleado, al menos aquí en Madrid, os quería enseñar un anuncio publicitario que me ha encantado, anuncios de calidad, de los que ya hay pocos…

Aquí lo tenéis, espero que os guste…

Aunque advierto, más que un anuncio yo diría que es una obra de arte….

Disfrutad de este vídeo y sobre todo del sábado, HACEDLO POR MI!!!!!

4 comentarios:

Ana dijo...

Santi, es genial.

Un anuncio que te tiene enganchado hasta el final... Podía pasar por un corto de animación ¿no crees?

Mariajo dijo...

pedazo de anuncio,

me ha encantado!

Gracias!!

Santy dijo...

me alegro que os haya gustado...la verdad es que es chulisimo!!!!

a mi me encantó, incluida la cancion....

gracias a vosotras por verlo!!!

besis

Vane!! dijo...

Bueniiisiiimoooo!!

Ni me imaginé que se podia hacer una historia tan linda para una publicidad!!

Besitos!!