martes, 6 de abril de 2010

CUANDO VENGAS A MADRID

Nueva campaña publicitaria sobre Madrid, para animar a todo el mundo a venir a la ciudad con el más bello atardecer, a una de las ciudades más vivas y más tolerante que jamás existiran…

¿Os gustó la campaña? A mi me ha encantado….sobre todo la cancioncita!!!

Bueno que, ¿entonces os animáis todos a venir a Madrid?

Aquí os espero chulapos!!!!!!

Y los que no podáis venir por ahora….disfrutad de esta campaña y pensad en una fecha para disfrutar de esta ciudad que tanto quiero!!!!

No os defraudará…..

MADRID (AGUSTÍN LARA)

Cuando vengas a Madrid, chulona mía
voy a hacerte emperatriz de Lavapiés;
y alfombrarte con claveles la Gran Vía,
y a bañarte con vinillo de Jerez.

En Chicote, un agasajo postinero
con la crema de la intelectualidad
y la gracia de un piropo retrechero
más castizo que la calle de Alcalá.

Madrid, Madrid, Madrid,
pedazo de la España en que nací
por algo te hizo Dios
la cuna del requiebro y del chotis.

Madrid, Madrid, Madrid,
en México se piensa mucho en ti
por el sabor que tienen tus verbenas
por tantas cosas buenas
que soñamos desde aquí;
y vas a ver lo que es canela fina
y armar la tremolina
cuando vengas a Madrid.

4 comentarios:

Rocío dijo...

Buenos días!!!

Está chula la campaña. El vídeo es muy animado, lo que viene genial para desperezarse a estas horas.

Que poco apetece ir al curro eh???

Buen martes a tod@s

Ana dijo...

Como ya te he comentado antes... me ha encantado esta campaña de turismo de Madrid, que por cierto no conocía... Si es que tu blog nos enseña cosas nuevas (jeje)

Madrid, Madrid, Madriiiiiid, trocito de la España en qué nací...

Si es que Madrid, nuestro Madrid es mucho Madrid....

¡Besos!

Esther dijo...

Arriba Madridddd!!! me encanta Madrid, porque yo soy chica de ciudad, de jaleo, de bullicio, de perderme entre la gente pasando desapercibida, de andar hasta la plaza mayor y comerme un bocata de calamares y una cervecita, de respirar profundo por el retiro, de comprar y comprar por sol, goya...de maravillarme por la gran vía de noche toda iluminada, de tapear por la latina y bailar y bailar por el ole ole. Que viva Madrid que vio nacer a mi pequeñina, una madrileña chulapona más. madrid, madrid, madrid....

Santy dijo...

corroboro todo lo que habeis dicho.....yo tb soy chico de ciudad, porque si no enseguida me ahogo....y mi madrid es mucho madrid!!!!

I LOVE MADRID!!!!