jueves, 15 de abril de 2010

PIM PAN TOMA LACASITOS....

Hoy nace una categoría de entradas en este blog, es un apartadito donde guardar todos aquellos frikis que pueblan nuestras calles, personas que nunca te podrías creer que existieran pero que cada día compruebas que si que existen, son personas de carne y hueso, auténticos frikis que nos hacen reír, que dan pena la verdad, gente que no tiene sentido del ridículo o que no está mucho en sus cabales…

Y hoy empezamos por un vídeo de un colega al que le hacen una prueba de alcoholemia…..muy fuerte!!!!

Yo me he reído mucho, pero de pena que me da ….

PIM PAM TOMA LACASITOS!!!!!!

Que fuerte!!!!!! Si yo soy el guardia civil le pego un par de leches bien dadas…..

Te ríes al ver a este individuo, pero por otro lado y si lo pensáis bien, este tipo de personajes son la escoria de nuestra sociedad, gente sin inquietudes, asesinos al volante, gentuza sin escrúpulos que yo me niego a pensar que sean el futuro de nuestra sociedad….son excepciones, errores de la naturaleza!!!

A mi me daría vergüenza tener a un hijo así….sería la prueba más evidente de que habría fracasado como padre.

Luchemos por que gentuza de este tipo no pueda coger nunca un coche!!!

9 comentarios:

Rocío dijo...

Que vergüenza me da verlo!!! Es que no fastidies.

A mi me preocupa bastante que haya tanta gente así, porque, qué va a ser de nosotros....??? De todas formas quiero pensar que son una minoría y que parecen más por el ridiculo tan espantoso que hacen.

Una verdadera pena..

blank_catalogo dijo...

Hola Santi!
Por fin me he animado a visitar tu blog, y me ha sorprendido mucho, como te lo curras, he leido unas cuantas cosas y esta muy bien. A partir de ahora tendras una lectora más, jeje.
Y por cierto, que miedo pensar que nosotros o cualquiera de las personas que queremos pueda encontrarse con gente como el de los lacasitos al volante. Desde luego que espero que gente como esa no sea el futuro de nuestra sociedad y solo pequeñas excepciones.
besillos de tu compañera de autobus favorita, jejeje.

Esther dijo...

vaya telaaaaa!!!pin, pan, leche por aquí, leche por allá le daba yo a este.

Vane!! dijo...

Pero que enferrrrmoooo!!
Mirá que he visto argentinos desubicados, pero veo que no son los únicos!!
Parece que hoy en dia la única manera de divertirse es esta, faltando el respeto a todo el mundo, tomando hasta el agua de las canaletas y de paso, con la probabilidad de matar a alguno por el camino.
Ya no hay escrúpulos.
¿Qué va a ser de nosotros?

Rocío dijo...

Vane! ¿el agua de las canaletas? jeje que gracia me hace!! Aquí se dice "el agua de los floreros". jaja

Un besin para Argentina

Mariajo dijo...

madre mía, este chaval ha causado furor en el blog!!

con lo ricos que están los lacasitos y ahora cada vez que escuche esa palabra me vendrá a la cabeza el friki este...

Santy dijo...

ey,ey,ey...tampoco os cebeis, joer, y yo pense que me habia pasado con el colega este pero vamos, vi que me quede corto....jejejejeje.

no, en serio, un desgraciao mas de la vida que no merece nada bueno...

pero nada de jodernos este los lacasotos eh???

ARRIBA LOS LACASITOS!!!!! ESTAN MUY RICOS.....

Santy dijo...

MUCHAS GRACIAS COMPI DE BUS!!!!!

ME HA HECHO MUCHA ILUSION VERTE POR AQUÍ!!!!!

ESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE TE TENGA MAS A MENUDO ENTRE NOSOTROS Y NO OLVIDES QUE SIGUES SIENDO MI COMPI DE BUS FAVORITA!!!! JEJEJEJE

UN BESAZO GUAPA

Anónimo dijo...

So is the belt appropriate for you?

my blog - flex belt reviews