sábado, 24 de abril de 2010

LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA…..

En este sábado feliz en el que por fin se puede desconectar y olvidar todos esos malos sabores que enturbian el paladar, sábado para disfrutar a tope y tomar el solecillo, en este sábado os dejo con un video que constituye una oda al amor, un homenaje al amor del bueno, ese que es para toda la vida y en el que a pesar de todo yo todavía sigo creyendo… ¿por qué no?

Me llamareis ingenuo…pero no, solo soy un soñador empedernido

Muchas veces nos volvemos locos buscando a nuestro príncipe o princesa azul en sitios extraordinarios, en mundos mágicos e idílicos, mundos que no nos queremos dar cuenta que no existen, príncipes con músculos de acero pero cerebro de plástico, princesas de tetas grandes pero con serrín en la cabeza.

Por eso quitémonos la venda de los ojos porque nuestro príncipe o princesa azul no habita en mundos lejanos, sino que se encuentra en nuestro mundo real, en nuestro entorno, en nuestro día a día, príncipes o princesas normales, sencillas pero que poseen la llave que abre la puerta hacia la felicidad, hacia nuestra felicidad.

Creo que el amor es mucho más sencillo de lo que pensamos, que somos nosotros quienes lo hacemos complejo, muy complejo, más complicado de demostrar o explicar que una enrevesada teoría cuántica. Por eso es importante quitarse esa venda de los ojos y mirar de frente al amor, quitarse prejuicios, no pensar en las consecuencias, dejarse arrastrar por el tsunami del amor sin confundirlo con el espejismo de la pasión, que no pasa de ser un oasis en medio del desierto, un oasis necesario en un momento dado, que te calma la sed temporalmente pero que no deja de ser eso, un espejismo que jamás llegará a nada, un castillo de naipes que se tambalea expuesto al viento del atardecer

Disfrutad de este video, es precioso como preciosa es la película del que está extraído y nos recuerda que lo importante no es encontrar al príncipe o princesa más guapo, ni a tu alma gemela, que lo importante es encontrar a una persona con la que te complementes, que te entienda, que te escuche, que te respete, que te quiera. Una persona real pero que te haga vivir día a día en un cuento continuo.

Ojalá algún día lejano todos podamos echar la vista atrás y sentir que nuestra historia de amor no tiene nada que envidiar a la que se ve en este video…

Y recordad….

EL AMOR ES UNA MENTIRA, PERO FUNCIONA

4 comentarios:

Rocío dijo...

Esa película es preciosa la verdad.

Yo espero como tu dices, que todos podamos algún día mirar hacia atrás y ver que hemos tenido una historia así de bonita.

Para mí ya ha empezado.

Feliz fin de semana

Santy dijo...

me alegro mucho que seas así de feliz....ya te lo merecias!!!

un besote

Esther dijo...

Nunca, a los cinco minutos de ver una peli, había llorado tanto y menos de dibujos animados.
Es absolutamente deliciosa esta película.

Ana dijo...

¡Fantástica película! sobre todo los primeros 20 minutos...