sábado, 17 de abril de 2010

SIN PARAR DE SOÑAR.....

BUENOS DÍAS!!!!!

¿Todavía estáis durmiendo? Menudos perezosos….la verdad es que aunque el día no pinta muy bien en cuanto al tiempo porque está muy nublado y barrunta lluvia, yo me he levantado ya!!!!!!!!!!!!!

Para variar, no podía dormir más, y me apetece hacer cosas, este fin de semana estoy activo sin saber muy bien por qué, quiero alargar los dos días como sea…

Aunque me hubiese encantado que este fin de semana el sol se asomase para calentar, si cabe aún más, los corazones, pero parece ser que esto no será posible….

Menos mal que la primavera hace su efecto por si sola y ya se sabe aquellos de que….”LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA”

Y a mi me pasa, estoy a mil por hora en todos los sentidos…tendré que aminorar de marcha si no quiero que me pongan una multa por exceso de velocidad…

Así que hoy quiero compartir con vosotros otro video chulo que me ha gustado mucho, en realidad es un videoclip musical, pero es un video chulo, original, fresco y divertido que se disfruta desde el principio hasta el final.

La mejor prueba de que se puede viajar a muchos sitios y vivir multitud de experiencias maravillosas sin salir ni siquiera de la cama…BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS SUEÑOS!!!

Espero que lo disfrutéis, como también espero que disfrutéis de este sábado en el que nada ni nadie, podrá borrar la alegría de nuestro corazón!!

¿Hasta que maravillosos lugares habéis sido capaces de viajar sin salir de la cama?

No hay comentarios: