miércoles, 21 de abril de 2010

RACIÓN DE HUMOR, RACIÓN DE BUENAFUENTE

Hoy toca miércoles de risa de la mano del tío que mejor cuenta los monólogos…o al menos a mi me encanta como lo hace, me parece auténtico y súper divertido.

Así que os dejo con una ración de Buenafuente, para que lo paséis bien en este día en el que estoy seguro que me va a tocar comerme unos cuantos marrones…

Espero que os guste, es muy divertido, sobre todo teniendo en cuenta que los protagonistas del monólogo somos los farmacéuticos…

Temblad colegas farmacéuticos!!!!

El resto, el resto os podéis reír….jejejejeje

¿Os gustó?

Yo me partí de risa….

2 comentarios:

Rocío dijo...

jajaja muy bueno!!

Gracias Cukin!! Una buena manera de empezar el miercoles con una sonrisa!!

Muak

Santy dijo...

ES GRACIOSO EH??? JAJAJAJ

Y CUANTA VERDAD!!!!!!

UN BESI