miércoles, 22 de septiembre de 2010

VAYA FILETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos días en una entrega de premios de la música la polémica cantante Lady Gaga apareció con un “original” traje, ¿Qué es lo que llevaba esta ridícula cantante?

Pues cual fue mi asombro cuando vi que era un traje de todo menos discreto, elegante o limpio….ERA UN TRAJE DE CARNE!!!!!!!

DIOS!!!!! Me dije, pero… ¿es de verdad? Pues si, es un traje hecho de carne de verdad….

LO VISTEIS????

Y os preguntareis… ¿Cómo se hizo?, ¿no olía?, ¿no sangraba?....pues bien, hoy os dejo un vídeo con los secretos de este “suculento” traje no apto para vegetarianos ni amantes de los animales que sin embargo a mi me hizo gracia cuando lo vi, es una tía ridícula pero me gusta, es original, llamativa, extravagante pero con un estilo propio que no deja indiferente a nadie, le gusta llamar la atención y hace bien!!!! A pesar de no ser muy agraciada….

¿VOSOTROS QUE PENSAIS?

Solo era una curiosidad que me asaltó el otro día y que quería compartir con vosotros…..






Pero sobre todo, me gustan sus canciones!!!!!! A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




3 comentarios:

Rocío dijo...

Madre mía si es que esta tía es para darle de comer a parte...

Ya lo había visto en la tele...

Con la gente que hay que no puede comer y ella utilizando la carne de vestido. Me parece una provocación de mal gusto la verdad

Esther dijo...

qué horrooorrr!!!!tal cual estaba la ponía como pendientes unas pataticas fritas y ala, a la plancha al punto de sal. jaajj a mí eso de llamar la atención por llamar la atención...como que no. Hay q tener un poco de gusto, no vasta con salirse de lo normal y punto no??

Santy dijo...

YO ES QUE COMO SOY MU CARNIVORO LO VEO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA....JAJAJA