sábado, 25 de septiembre de 2010

COME REZA AMA


Ayer estuve en el cine, hacía ya mucho que no iba (yo creo que la última vez que fui al cine fue a ver “Alicia en el país de las maravillas”, que me apetecía mucho) porque la verdad es que se ha puesto a unos precios desorbitados pero….la verdad es que me gusta ir al cine, es un plan tranqui ideal para un viernes en el que estás cansado después de toda la semana de trabajo, un plan para desconectar y pasar un rato agradable con la gente con la que vas…pero claro, también todo depende de la peli que vayas a ver!!!!!

Ayer fui a ver la peli de Julia Roberts y Javier Bardem, COME, REZA, AMA… me apetecía ver la peli, me gusta Julia Roberts (me encantó en PRETTY WOMAN y en ERIN BROCKOVICH) y Javier Bardem me parece un actorazo, además el argumento es el ideal para un treintañero que no encuentra su lugar en el mundo, pero….LA PELÍCULA ES UN COÑAZO!!!!!

Es una peli larga, se hace larga y es larga, dura más de dos horas y media, le sobran cosas, no es demasiado graciosa (aunque tiene algunos puntos, sobre todo cuando viaja a Roma), Julia Roberts sale un poco fea y a Javier Bardem le han puesto una voz espantosa que no le pega nada….

En fin, que como podéis comprobar no me gustó mucho la película, así que no os la recomiendo, si aún así queréis verla, es mejor que esperéis a verla ya con la mantita en casa…

Pero aún así, aunque nos equivocamos con la peli, me gustó el plan…cañitas y peri, cine, chuches imprescindibles con la peli, imágenes de los sitios más bonitos y representativos de Roma que me traen muy buenos recuerdos de cuando estuve allí…pero lo mejor, sin duda LA COMPAÑÍA!!!!!

Así que si vais al cine no os recomiendo ver esta peli….

Que disfrutéis del sábado, y hagáis de él una gran película llena de suspense, amistad, alegría, amor que tenga un final feliz!!!! Sea cual sea el final que escogais….

5 comentarios:

Ana dijo...

Santi, totalmente de acuerdo... en todo.

;-)

Esther dijo...

Qué pena!! me apetece un montón ver esta peli. En fín, esperaremos a q esté en una calidad decente para bajarla.
Besos

Santy dijo...

ES UNA PENA PERO ES LA PURA REALIDAD......

SI, MEJOR ESRAD UN POQUILLO Y OS LA BAJAIS....

BESIS

Anónimo dijo...

Pues no estoy nada de acuerdo, porque alguien os diga que no veais una pelicula haceis caso? pues vaya si que soy fáciles de manipular, no teneis vuestro criterio? así está el mundo.

Santy dijo...

ANONIMO....LA PELICULA ES MUY MALA!

SI A TI TE GUSTA PUES ME ALEGRO PERO NO VOY A DECIR QUE ME GUSTA CUANDO NO ME GUSTA.....

DESDE LUEGO SI A TI TE GUSTA ESTA PELÍCULA, ESTO SI QUE EXPLICA COMO ESTÁ EL MUNDO, NAVEGANDO A LA DERIVA....

UN SALUDO