lunes, 27 de septiembre de 2010

DEL SUFRIMIENTO DE UN BOTÓN….

Madre mía, para que luego digan que los botones no sufren….

Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quién fuera botón….

Si es que Ana Simón es la más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y su canalillo es inimitable, inigualable, insuperable y todas las palabras acabadas en –able que se os ocurran….

Y en el día de hoy me hago una pregunta que no se si me podríais ayudar a contestar…es un poco metafísica, transcendental, mística diría yo para un lunes…

¿Cómo un botón tan pequeño puede guardar algo tan grande?

Ana Simón, me has ganado….si lees esto llámame, te espera un treintañero interesante que está dispuesto a tratarte como una reina…

Dime, ¿Qué quieres? Solo tienes que pedir por esa boquita sensual…¿quieres la luna? Porque estoy dispuesto a subir y bajártela solo para ti!!!!!!

No hay comentarios: