domingo, 19 de septiembre de 2010

HAPPY BIRTHDAY TO ME.......



Bueno, hoy estamos de celebración, doble celebración, por un lado el menda lerenda cumple añitos, bueno, más que eso, cambia de dígitos, cambia de década, vamos que se hace viejo y cascarrabias…..

Y por otro, y por imposición de una gran amiga, y más que nada porque ya era necesario y no podía continuar así, en esa vorágine enfermiza y que no llevaba a ninguna parte nada más que a la tristeza, hoy nace un nuevo Santi, con propósito de enmienda, un nuevo Santi más optimista, más alegre, vamos, más alegre noooo, simplemente igual a como lo era antes, un Santi que no se coma tanto la cabeza, que mire hacia delante, que no se monte pajas mentales, un Santi que no se vuelva “raro” con la gente que más le importa…últimamente tengo la sensación de estar cagándola con las personas que me importan a cada momento, y eso no es bueno…porque al final la paciencia tiene un límite y se van a cansar de mi.

En definitiva, que me embarga el miedo de perder a las cuatro personas imprescindibles en mi vida…. ¿será la edad?

Pero bueno, dejemos todo esto y pensemos solo en……día de cumple!!!!!!!!!!!!! Que mayor se hace uno ya…jejeje, pero joven de espíritu!!!!!

Gracias por soportarme todo este tiempo, gracias por compartir vuestras vidas conmigo, gracias a todos aquellos que aún siguen leyendo este blog y participando en él…

Y ES QUE SIN VOSOTROS NO SOY NADA!!!!!!

PD: se aceptan regalos, tarta, llamadas, quedar para tomar algo, etc…..

5 comentarios:

Rocío dijo...

Cukiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!! Muchiiiiiisimas felicidades guapoooo!! Ainsss que ganitas tengo de ver a ese nuevo Santi!! Pero que venga a quedarse eehhh???
Ya te he dicho muchas veces que alguien como tú se merece toooodo lo mejor así que preparate porque tiene que estar al caer.

Espero que pases un día genial y aproveches cada segundo de los 30 al máximo.

Un millón de besos.

Te quiero!!!

Mariajo dijo...

Felicidades niño!!

30 añazos ya, quien lo diría!!

un sol enorme en este día para celebrarlo.

Un besazo

Ana dijo...

¿Viejo? Para nada... si como te he dicho antes... los 30 son los nuevos 20. Así que a disfrutar de los treinta, a disfrutar de la vida, a disfrutar de cada momento. Además si con 30 pensamos que ya estamos viejetes, muy mal andamos.

¡Besos! y 30 tirones de orejas, y uno de regalo, otro de propina y otro por si se te pierde.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! y a celebrarlo.

:-)

blank_catalogo dijo...

Felicidades Santi!!!!!
Como se que te hace ilusión que escribamos en tu blog he decidido felicitarte por aki. y x dios, no te llames viejo, q estas en la flor de la vida, jeje. me parece muy bien tu idea del nuevo santi sin ralladas mentales, q la vida es muy corta y hay q disfrutar mas y pensar menos.
Pues anda, q espero q tengas un dia genial. mñn ya te tirare de las orejas.
Un besazo y q cumplas muchos más..
y x cierto, muy bueno lo del horoscopo egipcio, me ha dado miedo de todo lo q ha acertado conmigo.

Esther dijo...

Requeteefelicidadeeeesss!!!!Bueno guapísimo, lo q ya t he dicho, q los 30 es una cifra muy especial y eso de que aparece un nuevo Santi lo tengo q ver yo con estos ojos, q todavía no me lo creo mucho.
A poner un día ya para salir a tomar unas copichuelas y celebrarlo, tienes q dar una segunda oportunidad a todos los q no hemos podido ir.
Un besote y a seguir alegrándonos todos los días con el blog.