sábado, 25 de abril de 2009

¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! QUE SE BESEN, QUE SE BESEN….


Anoche bodorrio por todo lo alto y hoy…..RESACA!!! Todos los excesos se pagan. De hecho, el cobrador del frac llega al día siguiente a tu cama con la lista de excesos en forma de un cheque al portador por la módica cantidad de un malestar general, sueño, cansancio, acidez de estómago…que por supuesto debes abonar!!
Pero esa noche, decides ponerte el mundo por montera y disfrutar de la velada, brindar y brindar por la felicidad de esa persona que quieres sin pensar en las consecuencias, la felicidad bien lo merece!!

Ayer estuve en el enlace de Yoli y Oscar, o mejor dicho, en el cuento de amor con final feliz que ambos protagonizan. La princesa del cuento, Yoli con un traje precioso, le da el “sí quiero” a Oscar, el principe azul de esta historia. Me encantó poder ser testigo de ese momento, Yoli es una persona que se merece todo lo mejor, desde que la conocí supe que seríamos amigos, que Yoli era algo más que una compañera de trabajo…que nuestra amistad seguiría fuera de las cuatro paredes de INMUNAL.

Yoli es una mujer con alma de niña rebelde, con las ideas claras, muy comprensiva, eficaz en su trabajo, que desayuna cola-cao como yo, divertida aunque pueda parecer un poco callada al principio, que sabe escuchar, que te apetece escuchar. Nunca despega los pies de la tierra. Confidente en el trabajo y fuera de él, a Yoli le he contado TODO, tiene ese don que me inspira confianza, es una persona con la que te sientes a gusto hablando, contándola tus alegrías, tus penas, tus sentimientos, tus preocupaciones…cuantos momentos tan buenos hemos compartido…yo era un abonado a su despacho, de echo creo que pasaba más tiempo en su despacho que haciendo vacunas….CUANTO MARUJEAMOS VERDAD??? Todavía no hemos conseguido suplir el hueco que dejó en datos, y en nuestro corazón. Eramos el trío "la la la" de INMUNAL…
Por eso, ayer me resultaba difícil imaginarla vestida de novia, ayer estuve toda la tarde intentando imaginarme a yoli vestida de novia y no pude….solo se me venía a la cabeza la imagen de Yoli vestida con vaqueros, informal, con su sonrisa perenne. No se, siempre es raro ver como la vida sigue su curso, como las etapas se abren y se cierran, como evolucionamos a medida que el tiempo transcurre.

La boda, comenzó con una ceremonia corta pero bonita en la CATEDRAL DE GETAFE y luego nos trasladamos para celebrarlo todos juntos a la FINCA LA ROMANÉE en Griñón. Es un sitio precioso, me encantó. Un salón acristalado con vistas al jardín nos esperaba. Se oía el rumor del agua de las fuentes al caer, los pajarillos cantar y…..el cortador del jamón venga llenar platos de pata negra!!!!

El cóctel del principio de lo mejor que he probado, muy abundante y todo estaba delicioso… casi cenas ya!!!!

Luego pasamos al salón donde nos esperaba el menú que estaba compuesto por:

- crema de espárragos blancos
- góndola de crustáceos y vieiras
- solomillo con reducción de vino tinto (DELICIOSO!!!!!)
- crujiente de avellana y chocolate
- café, cava, licores, etc.

La verdad es que estaba todo muy rico!!!!!

Lo recomiendo para personas que estén mirando cosas para celebrar la boda…su página web es:

http://www.laromanee.com/

Después la barra libre, puf que de copillas cayeron….y para rematar la noche a tomar la última a Griñón!!!!

Lo pasé muy bien!!!! MUCHAS GRACIAS YOLI…AHORA A DISFRUTAR DE COSTA RICA Y NOS VEMOS A LA VUELTA!!!!


QUE SEAIS MUY FELICES!!!!!

…Y COMAIS PERDICES!!!!!!!

Vete pensando fechas porque hay un viaje pendiente a Sevilla ¿¿¿eh???


Y HOY….OTRO GRAN EVENTO!!!!! LAS FIESTAS DE SANMAR!!!!!!ESPERARME CHATIS QUE EL TITO SANTI VA PARA ALLÁ!!!!!!

1 comentario:

Miguel dijo...

Que guapa esta Yoli, la buena vida sin duda, haber si nos vemos, y pasamos una buena tarde/noche... ganas que tengo!!