miércoles, 8 de abril de 2009

POR LA GRACIA DE DIOS….


Regreso a España y solo necesito unos cuantos minutos para indignarme….que ganas de aislarme del mundo…el caso es que está vez ya estaba avisado del asunto porque lo había leído en los periódicos hacía un tiempo relativamente corto pero mi incredulidad y mis deseos de que la lógica se impusiera frente a la especulación y otros favores de vete a saber que índole…hicieron que no prestara demasiado interés, pero ya veo que la lógica y el sentido común no mueven el mundo y la sinrazón impera por doquier.

Como ya dijo el recordado ex alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván..."el césped de la ciudad está para dejar a los niños jugar y a los jóvenes retozar..."

Pues bien, esto no lo debe pensar el actual inquilino del Ayuntamiento de Madrid, el gran Faraón Gallardón que movido por su grandeza y siempre por la gracia de Dios se dispone a aniquilar uno de los parques más emblemáticos de Madrid: el parque de las Vistillas.

Gallardón pretende ceder unos terrenos de titularidad pública a la Iglesia Católica para que esta construya un gran complejo eclesiástico….¡¡para que vamos a viajar a El Vaticano si ya podemos tener uno en Madrid!! Habrá pensado Gallardón mientras meditaba, todo por la gracia de Dios, cual era su próximo proyecto faraónico que acometer…

El parque de las vistillas es uno de los parques más emblemáticos de Madrid y conforma uno de los pulmones verdes de la capital tan necesario como imprescindible y está a punto de desaparecer…¡¡¡ES PARTE DEL PATRIMONIO DE TODOS LOS MADRILEÑOS!!!
La intención del alcalde municipal es ceder los terrenos de este magnífico parque a la Iglesia Católica, algo así como entregarles parte de la historia de esta gran villa a la que algunos llevamos tan en el corazón, y por supuesto, a la espera está el no menos grande, y también por la gracia de Dios, Monseñor Rouco Varela dispuesto a adueñarse del patrimonio madrileño al igual que trata de adueñarse a cada momento con discursos rancios de nuestra moral, tratando de encerrarnos en una mazmorra a todos aquellos que no pensamos como ellos. Señor Rouco Varela, muy a su pesar, siento decirle que la Inquisición ya no existe!!!

En fin, que lo que quiero denunciar en este espacio es una tropelía que se está gestando siempre a espaldas del pueblo de Madrid. No podemos dejar que se salgan con la suya, debemos movilizarnos para que esto no llegue nunca a ocurrir, no podemos dejar que un parque con tanta historia y pintado entre otros por el gran Francisco de Goya, y que ya forma parte de todos los madrileños, pase a manos de la iglesia incrementando así su inmenso patrimonio.

NO QUEREMOS UN MINI VATICANO EN MADRID!!!!!!!! Queremos un parque por el que poder pasear en primavera, en el que jueguen y corran los niños, un parque en el que se pueda hacer deporte, ese parque desde el que se contempla unos de los atardeceres mas bellos de Madrid (si podéis ir a verlos), un parque en el que nuestros viejecitos se sienten por las tardes a recordar batallitas de cuando eran jóvenes, un parque en el que sentir el roce de la piel de la persona que queremos, un parque en el que besar apasionadamente, lentamente….en definitiva, un parque que podamos disfrutar todos!!!!!

Si queréis uniros a esta causa, os invito a entrar en la siguiente página y dejar vuestra firma de apoyo, yo ya lo he hecho. Entre todos podemos!!!!
http://www.parquedelacornisa.org/

En próximos días os contaré cositas del viaje por Italia….de momento ya he retomado la rutina y entre ellas está la de seguir con este espacio…Es que llegué muy cansado y solo me apetecía dormir!!!!jejeje, la edad!!!

Por último, quería daros las gracias a todos por entrar en este rincón y dejar vuestros comentarios, os lo agradezco mucho a todos!!!!



No hay comentarios: