miércoles, 29 de abril de 2009

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA…..


Martes 28 de abril. Tarde soleada, con airecito, pero soleada. Decido salir a pasear, todo antes que quedarme en casa viendo “mujeres, hombres y viceversa”, bodrio de programa que mi madre a veces se traga.
El sol, mi mejor aliado, mi mejor amigo, levanta mi ánimo y me acompaña…pero el aire suena en mi oído y me recuerda que no debo confiarme, que estamos en primavera y en esta época el tiempo está loco, hoy sol, mañana lluvia, pasado amor, al otro olvido. Y es que con el tiempo en esta época pasa igual que con nuestros sentimientos, nuestra libido, nuestro deseo de amar, de ser amado. Perdemos el control.

Puede parecer una chorrada aquel dicho que dice: “LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA” pero yo creo que no lo es….al menos para mi no lo es.

En esta estación del año estamos más receptivos para enamorarnos, nos entran más ganas de vivir a tope, de sentir el calorcito en nuestra piel, en nuestro corazón, vivir una pasión irrefrenable que nos empuje a la locura, a nuestros instintos más bajos.
Con este tiempo llega el calorcito y esto hace que nuestros cuerpos se dejen ver (aunque en mi caso no se si esto es bueno…jejejeje), nos destapemos, la ropa brilla por su ausencia. Al contrario que en invierno en esta época se enseña más que se insinúa, la provocación llega a límites imposibles, la libido se dispara y nuestras ganas de sentir como alguien recorre nuestro cuerpo con besos apasionados, con caricias de terciopelo, se desboca, como un potro salvaje.

En esta época el lenguaje de las miradas es nuestra arma más efectiva, más letal, para que la presa caiga en nuestras redes…se ponen en juego cruces de miradas con las cuales se pueden decir muchas cosas, más que con palabras. Así, no dejamos de mirar a aquella chica de ojos imposibles, claros, bellos que nos encontramos todos los días en el metro, o a aquel chico de barbita de tres días y culito respingón de nuestra oficina….da igual el sitio, la magia del amor, de la pasión, de las miradas se puede dar en cualquier lado, en el trabajo, en el metro, en el parque, en el corte inglés, en la cola del INEM, etc.

La primavera, loca como mi corazón, trastorna nuestros sentimientos, nos empuja a un torbellino de sensaciones irrefrenables. Al menos a mí, que me altera la sangre: locura, besos, caricias, miradas cargadas de pasión….las ganas de amar nunca acaban, siempre el deseo de sentir el calor de otro cuerpo a tu lado, la mirada cómplice de la musa que inspira todos tus momentos.

Ganas de sexo, con amor o sin amor, da igual, ganas al fin y al cabo de devorarnos como caníbales, sin tregua, sin prisa, sin pausa.

Ganas de enamorarnos, de encontrar a nuestro príncipe azul o nuestra bella durmiente, de vivir una historia de amor como en las películas en blanco y negro, apasionada pero leal, fiel, generosa, sincera, imposible…

Un cóctel de todo esto me pasa a mí siempre en primavera. Deseos de amor, sexo, miradas que te desnudan, besos que te hacen sentir el escalofrío de la pasión, caricias que te desarman, tentaciones (tanto para las personas que tienen pareja como las que no), fantasías imposibles, sentimientos confusos….deseos de sentir que estamos vivos, amor que nos mata pero nos da la vida.
Y quién diga que a él no le pasa todo esto….MIENTE!!!!


ME ENCANTA ESTA ÉPOCA, ME ENCANTA MIRAR Y SER MIRADO, ME ENCANTA EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN……PRIMAVERA LOCA, LOCA COMO EL AMOR!!
PORQUE... LA MAGIA ES EL PRIMER PELDAÑO EN LA ESCALERA DE LA SEDUCCIÓN

¿A ALGUIEN LE APETECE JUGAR AL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN? .

1 comentario:

Miguel Inmune dijo...

A mi no me apetece el jueguecito de la seducción pero si que estoy contigo en que cuando se llega a mediados de abril, principios de mayo, empiezas a ver cosas que no veias desde hace casi un año, como faldas, menos ropa, camisetas, en fin,..., que hacen que te quedes mirando como un bobo hipnotizado.