lunes, 27 de abril de 2009

EN EL AMOR LOS TRENES PASAN UNA SOLA VEZ….


Ayer por la tarde no hice nada!!!Bueno si, vaguear, tumbarme en el sofá, leer, ver una peli, escribir… a veces pienso que pierdo demasiado el tiempo, me entretengo en cosas que realmente no tienen una gran importancia o al menos son de dudosa importancia. Pero también pienso que tardes como estas son necesarias, sientes que eres dueño de tu tiempo, que tú eres quién decides que hacer o no hacer en cada momento sin que nadie te controle…Todos los momentos son importantes, de todos ellos aprendes algo.

Ha sido un fin de semana duro, de insomnio, de continuo movimiento. Ha sido un fin de semana lleno de risas, diversión donde apenas quedaba tiempo para dormir… ¿quién quería dormir? Ha sido un fin de semana que me recuerda que la edad está ahí, no solo en el D.N.I, que la edad ya cada vez va tolerando peor los excesos. Pero al mismo tiempo ha sido un fin de semana donde cada segundo de vida que se esfumaba dejaba un recuerdo imborrable en cada poro de la piel, un segundo menos del cronómetro pero disfrutado a tope!!!!

Y de aquellas tormentas vienen estos lodos que se diría….así que me espera un lunes duro, como todos los lunes, donde los bostezos son los reflejos que constantemente se repiten, uno tras otro. Espero que pasemos un lunes largoooo pero tranquilo, no me apetece aguantar gilipolleces los lunes, que se le va a hacer. Pero bueno, siendo optimistas podemos pensar que mañana es ya martes para que se nos haga más llevadero el día porque…..EL VIERNES ES FIESTA!!!!! NADA DE TRABAJAR, A DESCANSAR, QUE LEVANTEN EL PAIS ZAPATERO, RAJOY Y DEMÁS TROPA CON SUS RECETAS MÁGICAS PARA FRENAR LA CRISIS.

Por cierto, ayer vi la peli “desayuno con diamantes”, ME ENCANTÓ. Me imagino que ya la habréis visto la mayoría, es una peli muy bonita, un clásico del cine lleno de humor, romanticismo y unas interpretaciones magistrales: GEORGE PEPPARD (el mítico Aníbal de “me encantan que los planes salgan bien” del Equipo A) encarna el papel de galán y una de las mejores actrices, y más guapas, de la historia del cine, AUDREY HEPBURN, la chica alocada, divertida y enamoradiza.
Os la recomiendo a todos, si no habéis tenido la oportunidad de disfrutarla, no dudéis en hacerlo, no os arrepentiréis.
No se porque pero siempre me ha fascinado AUDREY HEPBURN, es una de las mejores actrices de todos los tiempos, una de las más bellas. Posee una belleza fresca, delicada, de rasgos perfectos, dulces, espontáneos. SIEMPRE ME HA ENCANTADO, ESA ES LA MAGIA DEL MISTERIO.


También quería compartir con vosotros una frase que alguien dijo el viernes en la Boda de Yoli que me ha hecho recapacitar todo el fin de semana, una frase tonta, repetida hasta la saciedad pero no por ello menos sabia, sabiduría popular ….

“hay trenes que pasan por nuestras vidas una sola vez y o nos arriesgamos a cogerlos o nos arrepentiremos para toda la vida de no haberlo hecho en su momento, como es el caso del amor…”

Cuanta razón, yo soy de los que opinan así, la vida es riesgo, la vida son toma de decisiones, por muy duras que puedan resultar, la vida es dejarse llevar por nuestros sentimientos, no por la razón, al menos no siempre.
Cuando tomas una decisión corres el riesgo de equivocarte, puede que no estés dando el paso correcto pero es el paso que debemos dar en ese momento para ser sinceros con nosotros mismos, en definitiva para poder ser felices. Es necesario ser valientes, quitarnos esa coraza y dar el paso…. ¿que puede pasar si lo hacemos? ¿Qué nos equivoquemos?... a veces para poder ser felices debemos arriesgar, sobre todo en el amor.

NO PENSEIS EN NADA Y COGED EL TREN…..MUCHAS VECES EL TREN ADECUADO ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINAMOS, A NUESTRO LADO, Y NO QUEREMOS VERLO.

2 comentarios:

Ana dijo...

Quizás tengas razón...

pero, quién sabe, quizás pueda haber una excepción que rompa la regla, y... el tren pase una segunda vez...

Por cierto, cómo transmite la imagen de la vía del tren con la niebla, con la que comienzas esta entrada. Me encanta.

Miguel dijo...

Por favor, que no hayas visto "Desayuno con diamantes" hasta ahora es malo, pero que encima no hayas visto "cantando bajo la lluvia", que con solo el número musical que da nombre a la película, te dan ganas de salir a la calle y cantar,bailar, y disfrutar de lo que ofrece el amor y la vida....