sábado, 19 de noviembre de 2011

DÍA DE DECISIÓN

Hoy es el día de reflexión antes de las elecciones generales de mañana, aunque creo que hoy debería ser más el DÍA DE DECISIÓN.

Sí, si, me explico….creo que hoy debería ser el día en que TODOS decidamos IR A VOTAR MAÑANA, ahora más que nunca….

Me parece que todos hoy deberíamos pensar que es lo mejor para nuestro país pero también que es lo mejor para nosotros, debemos ser egoístas y pensar en nuestro futuro durante los próximos cuatro años.

Así que es el momento de que todos, incluidos los escépticos, los desencantados, los desilusionados, los defraudados con este sistema, los pasivos, los progresistas, los jóvenes que no se sienten representados, etc., ejercitemos nuestro derecho al voto asumiendo esa responsabilidad porque no me gustaría que nadie dentro de unos meses se arrepienta de no haber alzado su voz a través de las urnas.

Así que creo que es el momento de que todos a los que las encuestas nos tienen en el grupo de los “indecisos” o de los “que se van a abstener” nos movilicemos y votemos a lo que cada uno considere mejor opción...

Porque si no nos mojamos no pensemos que eso valdrá para algo, todo lo contrario, a la vuelta de la esquina está la mayoría absoluta del PP, y eso simplemente me da….MUCHO MIEDO!!!!

Si no podemos dar un vuelco a las encuestas al menos que la mayoría absoluta no sea una realidad…CUALQUIER MAYORÍA ABSOLUTA ES DE TEMER!!!!!

EN ESTAS ELECCIONES….MOJATE!!!!!!!

Y si no, no te preocupes, otros te lo agradecerán......








2 comentarios:

Rocío dijo...

Es cierto, hay que ir a votar aunque de cualquier manera va a ganar el PP.

Está claro que necesitamos un cambio y no bastara solo con cambiar el candidato, hay que cambiar de partido.

Esa es mi opinión

Santy dijo...

EXISTEN MUCHOS PARTIDOS, NO SOLO EL PP Y EL PSOE......