lunes, 14 de noviembre de 2011

CUANDO SUBA LA MAREA....

Comienzo de semana completa.....lunes pero hoy he empezado con buen humor, ¿por qué? ni yo mismo lo se pero me siento bien....¿cuanto tardará en cambiar? jajajaja, ya sabeis que yo optimista, lo que se dice optimista no soy...jeje

Al menos espero que este trancazo que me ha acompañado durante todo el fin de semana me deje libre de una vez!!!!!!!

Y para comenzar con fuerza os regalo la canción del nuevo disco de AMARAL que más me gusta, esta es mi preferida, no puedo dejar de desgañitarme a cantar cada vez que la escucho....esta canción me chiflaaaaaaa

¿Para cuando un concierto de AMARAL en Madrid? tengo mono de directo.....



1 comentario:

Anónimo dijo...

En gustos no nos gana nadie!! esta también es mi favorita... Ains!!!
Un abrazo y méjorate pronto.