jueves, 24 de noviembre de 2011

DE DIVAN....

“Lo que tengo claro es que la pérdida de personas cercanas me hace pensar en lo lejos que estamos los unos de los otros, en lo poco que sabía yo de ellos. Mientras están vivos, puedes hablar como si nada, así que te da la impresión de que sabes mucho de ellos. Pero, cuando se van, te das cuenta de que no es así en absoluto. Siempre me pasa lo mismo”

RYUICHI SAKAMOTO




Cuanta razón hay encerrada en esta frase, una reflexión secilla pero de la que todos deberíamos aprender....muchas veces creemos que conocemos perfectamente a alguien y luego te das cuenta que sois unos perfectos desconocidos....


No se, a mi me ha pasado muchas veces, creer que conoces a una persona perfectamente y luego darte cuenta poco a poco que eso no es así, que esa persona es una perfecta desconocida a la que sin embargo tu creías conocer mejor que a ti mismo....


En fin, que hay también una frase de una canción de AMARAL que resume muy bien lo que quiero decir....


"NO ME DIGAS QUE LA CONOCES SI NUNCA LA HAS VISTO LLORAR....NUNCA LA HAS VISTO TEMBLAR"


En fin, que hoy me levanté con este pensamiento tan raro.....


¿Conozco bien a la gente a la que creo conocer? ¿Me conoce la gente a mi? ¿Me conozco yo a mi mismo?


DIVAGACIONES.....vamos, que estoy para tumbarme en un diván!!! jeje




¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMOSA MELODÍA!!!!!!!

2 comentarios:

Esther dijo...

Yo pienso que nadie conoce a nadie con exactitud, todo el mundo nos puede sorprender. Cada día lo tengo más claro.
Eso sí, hay poquitas personas que son muy transparentes y que en raras ocasiones te despistan. Yo afortunadamente conozco a más de una.

Santy dijo...

toda la razón esther.....es muy dificil decir: "te conoczco" porque mucha gente me ha sorprendido despues...y casi siempe para mal. en fin, que seguramente nosotros tendremos tambien parte de culpa porque idealizamos a las personas....