domingo, 13 de noviembre de 2011

TWO FOR THE ROAD

Ayer estaba que me quería morir, lo que no quiere decir que hoy esté mucho mejor....así que decidí refugiarme toda la tarde en otra época, huir de la realidad tan negra que nos acecha y confiar en eso que dicen de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", y nada mejor que una película de mi adorada Audrey Hepburn para conseguirlo....




Así que ayer estuve viendo "DOS EN LA CARRETERA", una comedia romántica en la que se cuenta la evolución de una pareja, desde el momento en que se conocen y surge el amor hasta que se casan y todo cambia.




Al principio todo es magia, risas, complicidad, deseo.......




Pero después todo se va transformando en rutina, en desamor, en odio, en indiferencia, en silencios....




Vamos, como la vida misma!!!!!




Aunque yo me niego a creer que esto sea así, yo sigo creyendo en el amor para toda la vida, solo hay que encontrar a la persona adecuada y mimarlo día a día.




En fin, que ayer esta película consiguió que me olvidara por un momento de esta nariz que tengo como un pimiento morrón y de mis moquetes....




GRACIAS AUDREY!!!!!!!!!












- Creí que me ibas a querer toda la vida




- Cuando algo se ha terminado hay que reconocer que se ha terminado.




- En la vida llega un momento en que maduramos, en que lo de antes ya no nos divierte....






por cierto.....Y UNA CACA, DESPUÉS DE LO QUE VI ANOCHE EN EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA....YO NO QUIERO, YO NO PIENSO MADURAR!!!!!!!!!!!!!!!VAYA ROLLO QUE SERÍA TODO, ¿NO


Bueno, disfrutad de este domingo tan feo con el que nos hemos levantado....

2 comentarios:

Esther dijo...

Animo Santi, yo tengo a Aitana como tú, fabrica de mocos, mogollón de tos y nariz como un pimiento.
Lo mejor el remedio de la abuela, caldito caliente, mantita y tal y como has hecho una buena peli y dejarse querer.
Ya verás como mañana estás mucho mejor.
Besos

Santy dijo...

ESO ESPERO PORQUE NO ESTOY CONGESTIONADO, SINO LO SIGUIENTE....

GRAN PLAN EL QUE PROPONES PERO YA SABES QUE YO SOY CULO DE MAL ASIENTO Y A MI NO ME ATAN EN CASA NI AUQNUE ESTÉ MURIENDO....

UN BESOTE Y ESPERO QUE LA CANIJA SE RECUPERE TB PRONTITO!!!!!