viernes, 4 de noviembre de 2011

ALELUYA

No me lo creo....por fin es viernes!!!!! Aleluya, aleluya....

Ha sido una semana dura en todos los aspectos y esperaba como agua de octubre el fin de semana...Aleluya, aleluya.

Me apetece descansar mucho, cumplir con el ritual de la cuesta de Moyano, pasear por Madrid y sentir el aire en mi cara, ver El Retiro vestido con sus majestuosas galas amarillas, tomar algunas mahous, irme de compras a lo pretty woman, ver alguna exposición chula...Aleluya, aleluya

Viernes y no me lo creo, el tiempo está igual de apático que yo durante esta semana pero eso va a cambiar, tiene que cambiar porque no estoy dispuesto a pensar en nada que no sea disfrutar de estos dos días....Aleluya, aleluya

Aleluya, aleluya....VIERNES!!!!

Y para abrir boca os dejo con esta versión de la famosa canción que me parece preciosa!!! Espero que os guste....




FELIZ COMIENZO DE FIN DE SEMANA!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me encanta esta canción! Es muy bonita... la conozco desde hace bastante tiempo y siempre me trae a la cabeza buenos recuerdos.

También celebro que sea viernes y que queden dos días enteros por delante para hacer esas miles de cosas que tienes en la cabeza y que finalmente sólo se resumirán en dos y con mucha suerte tres. XD XD XD

¡Qué lenta pasa la semana y que rápido pasa el fin de semana!
¿No te pasa a tí? Durante la semana haces miles de planes para el finde, y está todo muy bien calculado en tu cabeza para aprovecharlo todo al máximo; y cuando llega el fin de semana... se va, el tiempo se va, se acorta, se esfuma, se pierde. Y sin saber donde se ha metido se te va el sábado. Y sin saber qué hacer realmente de las miles de cosas que habías planeado se te va e domingo.

Y finalmente otra vez lunes, nuevos planes que se acumulan a los que no has hecho... ayss.... ¡qué vida esta!. ^^

Santy dijo...

COMAPRTO CIEN POR CIEN TU REFLEXIÓN!!!!! JAJAJAJA, YA TE DIGO...SIN HABERNOS DADO CUENTA YA ESTAMOS OTRA VEZ A LUNES Y EL FIN DE SEMANA ES YA UN RECUERDO LEJANO!!!

ADEMAS, COMO TU MUY BIEN DIJISTE, DE TODO LO QUE QUERIA HACER EL FINDE APENAS HE HECHO UN PAR DE ELLAS....JEJEJEJE

MENOS MAL QUE AQUI EN MADRID EL MIERCOLES VUELVE A SER FIESTA!!!!!

ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN GRN FIN DE SEMANA Y UN LUNES LLEVADERO!!! ;)

UN BESAZO