viernes, 18 de noviembre de 2011

NI ELLOS SE LO CREEN....

VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito descansar...

Un largo fin de semana electoral nos espera, que rollazo!!!! yo solo quiero disfrutar del Retiro, de la Cuesta de Moyano, de la noche de Madrid, de la cerveza, de mis amigos, de una buena peli, de largos paseitos, de un buen libro, de la tranquilidad, del olvido.....

Pero bueno, ya que nos espera un fin de semana electoral, para calentar motores mirad lo que la propia Dolores de Cospedal, si esa mujer del PP que llegó a cobrar hasta cuatro sueldos al mismo tiempo y luego nos habla de austeridad, dice de su propio jefe la marioneta de Rajoy.....

El titular: Cospedal vaticina protestas "cuando Rajoy diga lo que hay que hacer"

Pinchar el titular y leer el artículo.....yo me parto!!!!!! Si hasta ellos ya reconocen que no dicen lo que van a hacer porque si no la gente no les votaría....

QUE MIEDITO!!!!

Para que luego digan que no hay que votar, yo creo que hay que votar más que nunca!!!!

¿Y esta es la "mejor opción" de la que habla la gente? craso error....

De echo la propia señora de Cospedal va a cerrar la mitad de la Biblioteca Pública de Ciudad Real con su supuesto plan de "austeridad".....señora de Cospedal, RECORTES EN CULTURA NI HABLAR!!!!!

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA CUANDO CARAJOS PODRÉ LLEGAR A SER OBJETIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No soy capaz.....ni quiero!!!!!!


FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: