jueves, 3 de noviembre de 2011

REIRSE

Como hoy lo que me apetece de verdad es reir, reirme de la vida, reirme de las adversidades, reirme de los pelotas a los que odio, reirme con la gente, reirme con un buen libro, reirme con la tele....


Hoy el plan es cuando llegue tomarme un gran cuenco de palomitas miesntras veo....COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE!!!!! jajajajaja, me encanta esta serie....ya voy por la sexta temporada.


OS LA RECOMIENDO.....








A lo mejor tiene razón y lo que me falla a mi es que no sigo la regla de los tres días....jajajaja

3 comentarios:

Esther dijo...

Esta serie es bueníiiiisiiimaaaa, yo también voy por la sexta temporada, nada como ver 2 o 3 capítulos seguidos para irte a la cama con una cura de risas y de buenas sensaciones. Para mí, la mejor serie del momento.

Rocío dijo...

A mi también me encanta. Me enganché gracias a Esther y Julio que nos la recomendaron y desde luego que te hace olvidar cualquier mal día y partirte de risa!!.

Santy dijo...

YAAAAAAAA, FIJATE QUE YO NO SOY MUCHO DE SERIES AMERICANAS PERO ESTA ME GANÓ DESDE EL PRINCIPIO!!!!! JAJAJAJAJ, ME ENCANTA.....

AL FINAL CON LA TONTERÍA NO HE PODIDO VERLA HOY PORQUE COMO SE SUELE DECIR..."ME LIARON" JAJAJAJA

BESOS CHICAS