miércoles, 2 de noviembre de 2011

LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES

Toca volver a la realidad de este miércoles que cuesta como un lunes pero que tiene el sabor dulce de la constatación de que estamos ya a mitad de semana…

Solo espero que el día sea tranquilo, que no sea como el lunes, menudo día que fue…no debería haberme levantado de la cama!!!

En fin, que cuesta levantarse después de la de resaca de buñuelos que devoré ayer…madre mía, y otra semana más que jodí el propósito de empezar con la dieta, me estoy dando cuenta que no tengo fuerza de voluntad, que me gusta demasiado comer como para estar a la dieta de la naranja, que me encantan sobre todo los dulces, soy muy muy muy goloso, demasiado….

Pero bueno, hoy os quería recomendar un nuevo libro que he terminado, un libro que jamás pensé que leería pero que sin embargo debo reconocer que me ha gustado mucho….

Una gran sorpresa que lleva por título “LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES” de Nuria Roca, sí, sí, la presentadora de televisión, esa chica que tanto me gusta!!!!!!! Me parece tan guapa…




Pero además de sus atributos físicos incuestionables con este libro nos ha mostrado sus dotes para la literatura de forma grande, ha conseguido dar forma a una novela muy actual, con una protagonista de ahora, con las preocupaciones y los problemas que cualquiera de nosotros podemos tener, una novela ágil y dinámica, muy entretenida y divertida en numerosos pasajes que ha hecho que disfrute mucho con su lectura durante ese largo puente que no he tenido.

En fin, que os la recomiendo, seguro que disfrutáis con ella y estoy convencido de que os va a sorprender!!!!!

Aquí os dejo con algunos párrafos para ir abriendo boca…

“La conciencia en los hombres está mucho más avanzada que la nuestra para dos cosas fundamentalmente: el sexo y la paternidad. Hasta que las mujeres no lleguemos al nivel de liberación que tienen ellos en esas dos cuestiones, el feminismo será un término vacío de contenido. No vale pensar, hay que sentir. No es suficiente saber que no eres una mala madre por no estar con tu hijo cuando tiene varicela, sino no sentirte mal por no hacerlo; no es suficiente con comprender que no se necesitan más que ganas para acostarte con un tipo, sino ser capaz de utilizarlas para tu placer. Las mujeres, cuando nos vamos a la cama con alguien, por muy liberadas que nos creamos, decimos cosas tan ridículas como: “¡Lo de ayer con ese chico fue mágico!”. ¿Qué es eso de mágico? Lo de ayer con ese chico fue un polvazo, asúmelo y sé feliz. ¡Qué mágico ni mágico!”



“No me ha dado muchos detalles de por qué dejó a Roberto, sólo me dijo que era un estrés salir con alguien que está tan bueno, que prefería uno más normal. “Nena -decía riendo-, era agotador estar todo el día metiendo tripa”


“¿Por qué si no hay dos personas iguales queremos que todas las relaciones sean idénticas? Es un error en el que caemos frecuentemente, sobre todo las mujeres. Roberto tiene siete años menos que yo, le encanta el cine europeo, cantantes que yo no conozco, vive en un piso enorme que no tiene habitaciones, una cocina de adorno y los cuadros están en el suelo. Yo tengo dos niños y espero otro, lloro con Pretty woman, escucho el CD de Rick Astley cada vez que alguien se sienta en mi coche, y si pongo un uadro en el suelo seguro que mi asistente lo tira a la basura. ¿Cómo vamos a ser Roberto y yo una pareja por mucho que me ría con él y por mucho –muchísimo- que disfrute con él en la cama?”


FELIZ LECTURA y disfrutar de estos caracoles que no saben que son caracoles……

3 comentarios:

Esther dijo...

Yo conozco a Nuria Roca porque traía mucho a sus hijos al hospital y es igual de encantadora que se muestra en televisión. Además de ser mucho más guapa en persona y es super natural.
Su libro tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...

Los fragmentos que has puesto en el blog me han abierto las ganas de leerlo... pero tendré que ponerlo a la cola en la lista de libros que tengo sobre la mesita de noche. XD XD XD

PD: Me tomo la licencia de dejarte una canción que descubrí ayer por el vasto mundo de Youtube y que no paro de escuchar. Es de Supersubmarina, un grupo granadino. A ver qué te parece.^^

http://www.youtube.com/watch?v=iWhqwySmXk0

Santy dijo...

PUES OS LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!! SEGURO QUE OS GUSTA.....

ME LO CREO ESTHER, TIENE PINTA DE SER SUPER MAJA, A MI ME ENCANTA.....JAJAJAJAJA

MICHYBELL YA ME DIRÁS SI AL FINAL TE DECIDES A LEERLO...Y UNA CURIOSIDAD, QUE LIBROS TIENES AHORA MISMO SOBRE TU MESITA DE NOCHE????? RECOMIENDAME ALGUNO!!!!!!

POR CIERTO, HE VISTO LA CANCION QUE ME HAS REGALADO Y ME HA GUSTADO MUCHO, MUCHÍSIMO, NO LOS CONOCÍA...GRACIAS!!!!

BESOS CHICAS