domingo, 6 de marzo de 2011

LA VIDA NO TIENE LÍMITE DE VELOCIDAD

Domingo de sol, Madrid se despereza con un cielo azul maravilloso, ni una sola nube, ni una pizca de aire, ni una gota de lluvia...

Un domingo para aprovechar al máximo, un domingo para no pisar las cuatro paredes de mi casa, un domingo en el que mi cabeza gira a más de 110 km/hora y sin freno, miles de pensamientos pasan por mi cabeza, muchas reflexiones acerca de la vida, de la gente, miles de anhelos que se hunden en el fango de la realidad, millones de cosas que me gustaría hacer pero que no hago.

Y la vida no tiene freno ni límite de velocidad, la vida no se detiene ni por un momento...y hoy ya constituye un fin de semana más, o mejor dicho, un fin de semana menos en nuestras vidas...

¿Dónde está el límite entre la tranquilidad y el aburrimiento?

Me encantaría tener a alguien a mi lado (que no tiene por que ser un amor) que me comprendiese, que compartiese mis inquietudes, que me escuchase, alguien con la que bebernos la vida a tragos, sin pensar en la embriaguez posterior ni en la temida resaca.

Mientras tanto, otro domingo más de rutina.....



AGENDA:

Siguen los actos de presentación de "La abadía de los crímenes". El lunes 7, Madrid. El miércoles, Barcelona, y el viernes, Oviedo. Lunes, 7. FNAC de Callao (Madrid). A las 19,30h. Con Concha García Campoy.Miércoles, 9. Librería Catalonia (Plaza de Catalunya. Barcelona). A las 19,30h. Con Assumpta Roura.Viernes, 11. Librería Cervantes (Oviedo). A las 19,30h. Con Julio Rodríguez.


¿Alguien se anima a ir mañana al FNAC conmigo a la presentación del libro en Madrid? Solo tiene que decirmelo....

2 comentarios:

Esther dijo...

Hola Santi,yo te comprendo y te escucho, al leer tu blog siempre que tengo la mínima oportunidad, lo de tomar tragos sabes que se me da bien, eso sí, lo de la resaca ya lo llevo peor.
Me encantaría ir al fnac mañana pero acabo de llegar de segovia y hay que poner lavadoras, plancha, la casa, la nena...y podría seguir y seguir. Pero te acompañaré en el pensamiento.
Besos y que tengas buena semana

Santy dijo...

No se, yo tengo la impresión que no mucha gente me comprende....

Parezco un quejica, tol dia protestando, pero no es eso...

gracias!