viernes, 18 de marzo de 2011

SOL, COMO TE QUIERO!!!!!!!!!

VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esta vez si que si, este finde nos espera un tiempo soleado como a mi me gusta......un tiempo ideal para tirarse a la calle y no entrar en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me gustan los viernes....tienen algo especial, la tarde del viernes parece que no va a acabar nunca (aunque los viernes yo no suelo ser persona y estoy que me caigo de cansancio)....y si acaba, nos da igual porque nos queda un largo fin de semana por delante!!!!!!!!!

¿¿¿Que puede pasar hoy??? lo que pase en el curro me la sopla, no van a conseguir que nada me afecte, todo lo que me digan por una oreja me entra y por otra me sale, porque todos mis sentidos estan concentrados en un día tan maravilloso como este....

¿Bailamos?

No hay comentarios: