martes, 8 de marzo de 2011

NUESTRO CORAZÓN ES EL ÚNICO MAESTRO....

- Pasear es el mejor libro, mi señor; y observar cuanto nos rodea, un gran aprendizaje. Si uno se fija bien, todo está escrito en la naturaleza
- ¿También el amor y la muerte?
- Todo. Lo que sucede es que los ojos no siempre ven lo que miran: a veces, creen ver lo que se desea.
- Pues tendrás que enseñarme a mirar, Don Martín.
- El propio corazón es el único maestro, mi señor.
- Tal vez...
LA ABADÍA DE LOS CRÍMENES
Ayer estuve en la presentación de LA ABADÍA DE LOS CRÍMENES en el FNAC con Antonio Gómez Rufo y Concha García Campoy. Fue muy interesante, muy amena y muy divertida...lo pasé muy bien y Concha García Campoy estuvo fantástica.
Aunque yo ya me haya leido el libro, me entraron tantas ganas que he llegado a la conclusión de que lo voy a volver a leer, esta vez con detenimiento y sobre todo habiendo desvelado Antonio que hay un juego en camino, una pequeña errata en el libro que hay que descubrir...jejejeje.
A por ella!!!!!
Por cierto, muchas gracias Sara por acompañarme....

No hay comentarios: