lunes, 7 de marzo de 2011

YO Y MI TERRAZA

Otra vez Lunes, otra vez de vuelta a la rutina.... ¿como será esta semana? solo espero que sea de las tranquilas porque no se si estoy preparado para aguantar mucho, no me apetece, llevo unos días a otras cosas, a mis cosas y no tengo la paciencia como para gilipolleces.

Hoy quería proponeros un plan alternativo y barato, gratuito. Ayer estuve en el CaixaForum viendo una exposición que se llama VENTANAS AL MUNDO. Consiste en una muestra de cortometrajes protagonizados por personas de distintos paises que viven situaciones a menudo muy adversas y, no obstante, afrontan la realidad con gran valentía.

Me gustó, os lo recomiendo, asi que aquí os dejo uno de los cortometrajes que ví, el más chulo de los tres (con el tiempo los cortos van cambiando).

Espero que os guste.....

Hay una frase en el corto que es para reflexionar de verdad: "En Europa teneis reloj, en África tenemos tiempo"

FELIZ LUNES!!!!!

6 comentarios:

Rocío dijo...

La verdad es que está genial. Da mucho que pensar

Mariajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariajo dijo...

eres un poco ladronzuelo, eh???

Santy dijo...

Pues la verdad es que si que da por reflexionar, algo que deberiamos hacer mas a menudo....

Santy dijo...

ladronzuelo???? por????? soy rápido....

me gustó esta frase, me encantaría no tener reloj y poder tener mucho más tiempo....

blank_catalogo dijo...

Me ha encantado la frase En Europa teneis reloj, en África tenemos tiempo. Es tan cierta...
Cuantas veces tenemos la sensación de que nos falta tiempo para hacer todo aquello que no hace felices, para estar con la gente que queremos. Yo al menos tengo esa sensación muchísimas veces.
Además de reflexionar deberíamos actuar e intentar cambiar este tipo de cosas, aunque has veces es muy difícil porque la sociedad en la que vivimos parece que te empuja hacia un estilo de vida que quizás no es el que quieres (desde luego en mi caso no lo es).
Parece que hoy en día tenemos que vivir para trabajar en vez de trabajar para vivir.
Tu blog me inspira Santi, me he puesto filosófica y todo, jajaja.