martes, 22 de marzo de 2011

SÚPER RAJOY!!!!!!!!

Esta es la frase "inteligente" del futuro salvador de España, de ese pedazo de político que no nos merecemos...con fórmulas contra la crisis como ésta, no entiendo como todavía no está en la Moncloa...
Temblad, temblad todos aquellos que veis a Rajoy como el superhéroe que nos sacará de la crisis...
¿Trabajar más? ¿y cobrar menos aún? menudo sinvergüenza...yo no voy a cobrar menos, voy a proponerle a mi jefe que trabajo gratis, por amor al arte...
Este es el PP que nos espera....QUE MIEDO!!!!!!
"Hay que trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos"
Mariano Rajoy (EL CORREO)

3 comentarios:

becaria q trabaja muxo y gana nada... dijo...

y una piiiiiii xa su boca!!!!!! es lo único agradable q em sale dcirle... vamos, no me jodas!!!!!

Santy dijo...

ESO ES LO MAS SUAVE QUE SE LE PUEDE LLAMAR....

ASI QUE Y UNA PIIIIIIII PARA SU BOSA!!!!!!

TU NO TE QUEJES TANTO EH??? QUE NO ME HAS DADO EL INFORME DE LAS PARTICULAS HOY.... ;-)

Esther dijo...

yo creo que se ha quedado corto, deberíamos pagar por tabajar jaajjjj