martes, 9 de febrero de 2010

MIEDO


El miedo es una condición humana, es algo inherente al ser humano, todos hemos sentido miedo en algún momento de nuestras vidas y yo debo reconocer que soy muy miedica y últimamente he sentido precisamente eso, miedo, riesgo, un abismo ante esta nueva etapa que ante mi se abre, una etapa de gran responsabilidad, dura pero creo que necesaria….

Por eso hoy os dejo con este texto que descubrí el otro día y con el que me sentí identificado como miedica que soy…

Espero que os guste!!!!

Miedo de ver una patrulla policial detenerse frente a la casa.
Miedo de quedarme dormido durante la noche.
Miedo de no poder dormir.
Miedo de que el pasado regrese.
Miedo de que el presente tome vuelo.
Miedo del teléfono que suena en el silencio de la noche muerta.
Miedo a las tormentas eléctricas.
Miedo de la mujer de servicio que tiene una cicatriz en la mejilla.
Miedo a los perros aunque me digan que no muerden.
¡Miedo a la ansiedad!
Miedo a tener que identificar el cuerpo de un amigo muerto.
Miedo de quedarme sin dinero.
Miedo de tener mucho, aunque sea difícil de creer.
Miedo a los perfiles psicológicos.
Miedo a llegar tarde y de llegar antes que cualquiera.
Miedo a ver la escritura de mis hijos en la cubierta de un sobre.
Miedo a verlos morir antes que yo, y me sienta culpable.
Miedo a tener que vivir con mi madre durante su vejez, y la mía.
Miedo a la confusión.
Miedo a que este día termine con una nota triste.
Miedo a despertarme y ver que te has ido.
Miedo a no amar y miedo a no amar demasiado.
Miedo a que lo que ame sea letal para aquellos que amo.
Miedo a la muerte.
Miedo a vivir demasiado tiempo.
Miedo a la muerte.
Ya dije eso.


(Raymond Carver)

A mi me da.....MIEDO!!!!

10 comentarios:

Rocío dijo...

Es cierto, cada día vivimos con el miedo de que algo suceda, pero también es un mecanismo de defensa, para saber reaccionar en según qué momentos.

Sería bueno vivir sin él, pero lo necesitamos

Vane!! dijo...

Santyyy!! has vuelto... y he vuelto jajajj.. había descuidado mis visitas al blog porque lo encontré abandonado y pensé q habias desaparecido de acá.. q nos habías abandonado...
De alguna manera... sentí MIEDOOOO de que el blog se cerrara!! me devolviste el alma al cuerpo con estas tres publicaciones de febrero!!

Mil besitosss!!

Ana dijo...

La verdad es que no me considero miedica, aunque... sí que tengo mis miedos, supongo que como a todo el mundo...

:-)

Santy dijo...

el miedo es así, no se puede controlar y nos acompaña durante toda la vida....

yo si que soy miedica, veo el abismo enseguida....

por cierto vane!!!! me alegro de volverte a encontrar por aqui...no, abandonado no, es que el ordenador murio!!! y aun no lo tengo arreglado del todo....en fin, que odio la informática!!!!

muchas gracias por lo que me dices vane, cosas asi son las que hacen que este espacio merezca la pena!!!

un besazo enorme!!!

y ahora si, espero verte a menudo eh??? que paso lista... ;-)

Mariajo dijo...

yo tengo miedo a tener miedo, porque el miedo distorsiona los sentidos y pone los límites (no físicos) al ser humano...

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo Mariajo!!

Esther dijo...

El miedo es necesario, solo hay que intentar que no se convierta en una patología y sobre todo siempre hay que afrontar los miedos, no dejarlos al margen. Justo ahí está la clave.

Esther dijo...

Por cierto Santi, si tienes el ordenador escacharrado porque se te haya metido algún virus, solo hay que averiguar qué virus es y bajarse el parche de internet. Yo no entiendo mucho de esto pero Julio sí así que si necesitas que te echemos una mano no dudes en pedirlo. Besetes
Ainsss donde te estarás metiendo en internet para que se te infecte el ordenadorrr...je je

Santy dijo...

como me gustan estos debates....gracias chicos por esta nueva acogida a mi temporal ausencia!!!!!

yo tengo miedo a....no veos por aquí!!!!

besos y abrazos

Santy dijo...

gracias esther, aun no lo tengo todo arregaldo....mas bien todo lo contrarioi!!!! he conseguido recuperarlos documentosi mportantes y ahora necesito formatear todo el ordenador y volver a instalar todo....pero soy un desastre con la informatica y no me atrevo....bueno, haber si alguien me ayuda....

un besote