viernes, 19 de febrero de 2010

COMO HABLAR....

Si volviera a nacer
si empezara de nuevo
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
ES EL DESTINO QUIEN NOS LLEVA Y NOS GUÍA
NOS SEPARA Y NOS UNE ATRAVÉS DE LA VIDA.
Nos dijimos adiós y pasaron los años
volvimos a vernos una noche de sábado
otro país, otra ciudad, otra vida
pero la misma mirada felina.
A VECES TE MATARÍA Y OTRAS EN CAMBIO TE QUIERO COMER
ojillos de agua marina
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
COMO DECIRTE QUE ME HAS GANADO POQUITO A POCO
TU QUE LLEGASTE POR CASUALIDAD
como hablar.
Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos
un trozo de hielo deshecho en los labios
la radio sigue sonando, la guerra ha acabado
pero las hogueras no se han apagado aun...
COMO HABLAR
SI CADA PARTE DE MI MENTE ES TUYA
Y SI NO ENCUENTRA LA PALABRA EXACTA
como hablar
como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer
me estas quitando la vida
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar
Como hablar
si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
como hablar
porque no se como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad
como hablar...

4 comentarios:

Ana dijo...

Esta canción, que por cierto me encanta, la escuché el martes después de un tiempo, y además fue por casualidad, y... toda una grata sorpresa encontrarla hoy en este espacio.

¡Gracias!

Ana dijo...

Por si queréis escuchar una versión de esta canción de Amaral-Antonio Vega, podéis hacerlo en http://www.youtube.com/watch?v=O-Y20wUnRBE

¡Disfrutarla!

Esther dijo...

Esta es la canción más bonita que se ha compuesto en mucho tiempo. No me canso nunca de escucharla.

Santy dijo...

totalmente de acuerdo con las dos....esta es mi CANCION FAVORITA!!!

se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho.....

preciosa canción de amor!!!

Si es que Eva y Juan tienen cada temazo....