jueves, 25 de febrero de 2010

AURORA BOREAL


¡¡CUIDADO!!

Un asesino peligroso y sin ningún tipo de escrúpulos anda suelto!!!!! Un asesino capaz de cometer el más terrible de los asesinatos, ensañándose con la víctima hasta el extremo en lo que en un principio puede parecer el crimen perfecto, nadie vio nada, nadie oyó nada, pero…. ¿el crimen perfecto existe?

Como se demuestra en esta novela que hoy os recomiendo, nunca existe el crimen perfecto, siempre hay algo, una pesquisa, algún error que te conduzca al asesino…

Pero…. ¿os atrevéis a descubrir al asesino?

Me estoy refiriendo al libro “AURORA BOREAL” de la escritora sueca ASA LARSSON, una novela que me ha gustado mucho, es una novela que consigue meterte en la historia desde la primera página, una novela policiaca al más puro estilo, de crímenes, asesinatos a sangre fría y detectives que en realidad no lo son.

Esta historia no es una novela de tesis, no esperéis nada de eso, pero si lo que queréis es leer algo entretenido, leer algo que te enganche, que te divierta y te mantenga esclavizado al discurrir de las hojas, esta es vuestra novela!!!!

Además, la novela tiene el aliciente de que le encantó a Stieg Larsson, el autor de la trilogía de Milennium, que se cuenta que le tuvo una noche entera despierto porque no podía dejar de leer….

Como siempre, aquí os dejo el resumencillo de que va….

Viktor Strandgard, el joven predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia construida en lo alto de una montaña, en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar, salpicada por luminosas tormentas solares, donde reina la aurora boreal, ese dragón que atraviesa impasible la bóveda celeste con sus velos blancos y verdes. A Viktor le han sacado los ojos… y le faltan las manos.
La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

Espero que os decidáis a abrir el libro, estoy convencido de que os va a gustar….

Eso si… ¿seréis capaces de descubrir al asesino?

Solo una pista……EL MUERTO NO PUEDE SER EL ASESINO!!!!

No hay comentarios: